Whatsapp: Reconocimiento facial para bloquear acceso a la app
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Whatsapp: Implementarán reconocimiento facial para bloquear acceso a la app

Publicado

el

La aplicación de mensajería más usada en el mundo, Whatsapp, está preparando una nueva actualización que contempla el reconocimiento facial para bloquear el acceso a los chats. Abren investigación contra Instagram por hacer públicos datos personales de niños Así lo informó el medio Expreso, que explica que hasta ahora la app permite el bloqueo por […]

La app reforzará la privacidad y seguridad de los chats. Foto: Anton en Pexels.
Publicidad

La aplicación de mensajería más usada en el mundo, Whatsapp, está preparando una nueva actualización que contempla el reconocimiento facial para bloquear el acceso a los chats.

Así lo informó el medio Expreso, que explica que hasta ahora la app permite el bloqueo por huella dactilar, pero en el futuro será con datos biométricos. Esto evidencia el esfuerzo de la empresa por incrementar y reforzar los niveles de seguridad y privacidad.

Publicidad

Aunque no adelantan la fecha de esta actualización, sí indican que solo será posible en teléfonos inteligentes que tengan este sistema de reconocimiento facial.

Por ahora solo está activo el reconocimiento por huella. Foto: Tracy Le Blanc en Pexels

Por el momento, seguirá activa la función con huella dactilar, que entró en vigencia desde septiembre de 2019. Para hacer uso de ella, tienes que ir al menú de “configuración”, luego darle en la opción “cuenta” y “privacidad”. Allí debes pulsar en “bloqueo con huella dactilar” y colocar el dedo en el sensor. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído