WhatsApp: Así es la nueva función de grabación de videos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

WhatsApp trabaja en una nueva función que facilitará la grabación de videos o toma de fotografías desde la aplicación (FOTO)

Publicado

el

Con la intención de facilitar el uso del servicio de mensajería, WhatsApp trabaja en una función que mejorará la grabación de videos o toma de fotografías que se hacen desde la aplicación. Según informa WA Beta Info, la opción está en pleno desarrollo y ya compartieron imágenes de cómo lucirá en la interfaz. En la […]

WhatsApp codigo secreto
WhatsApp lanzó un código secreto para establecer una contraseña única destinada a proteger las conversaciones. Foto: Pixabay.
Publicidad

Con la intención de facilitar el uso del servicio de mensajería, WhatsApp trabaja en una función que mejorará la grabación de videos o toma de fotografías que se hacen desde la aplicación. Según informa WA Beta Info, la opción está en pleno desarrollo y ya compartieron imágenes de cómo lucirá en la interfaz.

En la actualidad, para poder acceder a la captura de imágenes debes presionar la cámara que está en el apartado interior del chat. Sin embargo, para registrar un video debes dejar presionado el botón para poder sostener tu grabación el tiempo que vaya a durar.

Publicidad

Esto puede resultar algo molesto, debido a que se te puede soltar y así pierdes la secuencia que llevabas. Entonces, con la nueva función en la que trabaja WhatsApp te aparecerán los dos botones: el de video (en rojo) y el de fotografías (en blanco).

Así, tal y como sucede con la app de la cámara del celular, si seleccionas el rojo, solo tendrías que presionar una vez y enfocarte en la imagen que estás registrando.

Foto: cortesía de WA Beta Info.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído