Whatsapp permite silenciar conversaciones para siempre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Whatsapp activa opción para silenciar los chats privados y grupales para siempre ¡Así celebran en las redes!

Publicado

el

La aplicación de mensajería instantánea Whatsapp finalmente atendió una solicitud que era general en la mayoría de sus usuarios: silenciar las conversaciones para siempre, de acuerdo con información de La Vanguardia. Whatsapp: Implementarán reconocimiento facial para bloquear acceso a la app Anteriormente, la app solo permitía esta opción por "8 horas", "1 semana" o "1 […]

La app cambió la función "1 año" por la palabra "siempre". Foto: Twitter @SinEmbargoMX
Publicidad

La aplicación de mensajería instantánea Whatsapp finalmente atendió una solicitud que era general en la mayoría de sus usuarios: silenciar las conversaciones para siempre, de acuerdo con información de La Vanguardia.

Anteriormente, la app solo permitía esta opción por "8 horas", "1 semana" o "1 año". Sin embargo, al pasar este tiempo, si así lo querías, debías volver a silenciar el chat de grupo o la persona.

Publicidad

Desde su más reciente actualización, Whatsapp eliminó “1 año” por la palabra "Siempre”. Para activarlo, debes hacerlo igual que antes. Descarga la última versión en la tienda de Google Play o App Store.

Luego, mantén presionada la conversación y toca el ícono de altavoz tachado. Al desplegarse la opción de silenciar, escoge “siempre”. Así ya no tendrás que recibir estos mensajes en la bandeja de notificaciones de tu teléfono.

Usuarios en las redes sociales celebraron esta medida con diferentes mensajes y hasta memes. (I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído