Fondos de chats y stickers: nuevas mejoras de WhatsApp - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Estas son tres de las nuevas funciones de WhatsApp: algunos usuarios de iOS ya las tienen disponibles

Publicado

el

WhatsApp incorpora nuevas aplicaciones a su interfaz de usuario, para mejorar la experiencia en el uso. En este sentido, la plataforma de mensajería informó que "algunos usuarios de iOS ya las tienen disponibles". Entre ellas, cuenta Russia Today, destacan los fondos de chats personalizados, los stickers animados y la nueva búsqueda de stickers. En el […]

WhatsApp stickers
WhatsApp tiene un amplio universo de funciones. Foto: Pixabay / Antonbe
Publicidad

WhatsApp incorpora nuevas aplicaciones a su interfaz de usuario, para mejorar la experiencia en el uso. En este sentido, la plataforma de mensajería informó que "algunos usuarios de iOS ya las tienen disponibles". Entre ellas, cuenta Russia Today, destacan los fondos de chats personalizados, los stickers animados y la nueva búsqueda de stickers.

En el primer caso, las mejoras en los fondos de pantalla incluyen nuevos fondos para el modo claro o el modo oscuro. Además, se podrá elegir modos diferentes para cada chat y, "con el modo oscuro, es posible atenuar el fondo de pantalla", agrega RT. Para cambiar la imagen que aplicará como fondo para todos los chats, se debe seguir los siguientes pasos:

Publicidad
  • Abrir el menú "Ajustes".
  • Dirigirse a la sección "Chats". Allí, seleccionar la opción "Fondos de Pantalla".
  • Se toca "Cambiar", y se selecciona una categoría y una imagen.
  • Se culmina con "Establecer Fondo de Pantalla".

Si se quiere establecer un fondo de pantalla para cada chat en particular, hay que seguir los siguientes pasos:

  • Abrir el chat y seleccionar el menú de "Más Opciones".
  • Tocar "Fondo de Pantalla" y seguir los mismos pasos que en el proceso anterior.

Más funciones en Stickers

Los stickers se han vuelto una muy común forma de expresión en WhatsApp. Para los usuarios de la plataforma se pondrá a la disposición un juego de pegatinas, desarrolladas con la Organización Mundial de la Salud (OMS). Se llama "Juntos en casa" y busca sensibilizar con respecto al confinamiento y las medidas de bioseguridad.

"Este ha sido un paquete de stickers muy popular durante la pandemia del coronavirus", dijeron directivos de Facebook, propietaria de la plataforma. "Ahora serán más expresivos y útiles en su versión animada", agregaron. Otra de las mejoras de los stickers será la optimización de la barra de búsqueda, para simplificarla con el uso de emojis. (I)

Cambios: WhatsApp avisará a los usuarios cuando modifique sus condiciones de uso
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído