Se pueden eliminar las notificaciones de estados de WhatsApp
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ahora WhatsApp te notifica cuando un usuario sube un estado: ¿Se puede desactivar esta función?

Publicado

el

La embestida de WhatsApp por seguir sumando funciones es brutal en los últimos meses. Es tanto que la cantidad de actualizaciones en el servicio de mensajería se pierden de vista. Ahora la app de Meta añadió la forma de notificarte cuando uno de tus contactos sube un estado y por lo tanto te contamos como […]

whatsapp
WhatsApp. Foto: Heiko en Pixabay
Publicidad

La embestida de WhatsApp por seguir sumando funciones es brutal en los últimos meses. Es tanto que la cantidad de actualizaciones en el servicio de mensajería se pierden de vista. Ahora la app de Meta añadió la forma de notificarte cuando uno de tus contactos sube un estado y por lo tanto te contamos como desactivar esta opción.

Para muchos puede resultar molesto tener un aviso de que un usuario subió un estado sin tener que ir, precisamente, hacia el apartado de esta opción.

Publicidad

Con el simple hecho de entrar al chat vas a saber cuando alguien con quien mantienes una conversación subió un estado ya que el contacto sale con un círculo color verde.

 

¿Cómo desactivar la notificación de estados en WhatsApp?

Hay dos maneras de eliminar esta función. La primera es, irremediablemente, eliminar el chat para que no aparezca en tu feed.

Es posible de que se trate de una conversación importante. Entonces, en este caso será recomendable silenciar temporalmente los estados de ese contacto de WhatsApp.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído