Grupos de más de 1.000 usuarios es lo próximo en WhatsApp
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Locura total: WhatsApp planea que los chats grupales sean capaces de soportar hasta más de 1.000 usuarios

Publicado

el

Los chats grupales de WhatsApp no son del agrado de todos los usuarios del servicio de mensajería. Pero lamentablemente es algo que tenemos que sufrir todos los que usamos la aplicación de Meta. Bien sea por trabajo, escuela, universidad, amigos, familiares o la misma comunidad del sector donde vivimos, siempre hay al menos un grupo […]

WhatsApp
WhatsApp. Foto: Pixabay.
Publicidad

Los chats grupales de WhatsApp no son del agrado de todos los usuarios del servicio de mensajería. Pero lamentablemente es algo que tenemos que sufrir todos los que usamos la aplicación de Meta.

Bien sea por trabajo, escuela, universidad, amigos, familiares o la misma comunidad del sector donde vivimos, siempre hay al menos un grupo de WhatsApp.

Publicidad

Mientras más personas más molesto se hace el constante aviso de notificaciones, una situación que a medias se pudo solucionar con el silenciado por siempre.

WhatsApp busca responder las solicitudes que por años han realizado los usuarios del servicio de mensajería, en los que lo comparan con otras apps similares.

En este sentido, gracias a un informe de WA Beta Info, reseñado en el portal digital Unocero, se supo que los desarrolladores de Meta quieren incrementar la capacidad de personas en un grupo.

Más de 1.000 personas en un grupo de WhatsApp

"WhatsApp está lanzando grupos más grandes de hasta 1024 participantes. Algunos probadores beta afortunados en el beta para Android e iOS pueden agregar hasta 1024 participantes a sus grupos", reseñó WA Beta Info en su cuenta de Twitter.

 

Tal y como se expresa en el mensaje, esto por ahora está en modo prueba solo para desarrolladores. Este es el último filtro antes de que la opción se habilite para todos los usuarios a través de una actualización.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído