Cómo activar la verificación en dos pasos de WhatsApp
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Verificación en dos pasos: un mecanismo sencillo que todos deben activar para evitar el hackeo de la cuenta de WhatsApp

Publicado

el

Las denuncias de hackeo de cuentas de WhatsApp siguen aumentando. Delincuentes realizan la activación con tu número de teléfono y obtienen el código de verificación a través del buzón de voz, en caso de que no lo tengas habilitado. De esta manera acceden a tu usuario y luego estafan a tus contactos o te piden […]

whatsapp
WhatsApp. Foto: Heiko en Pixabay
Publicidad

Las denuncias de hackeo de cuentas de WhatsApp siguen aumentando. Delincuentes realizan la activación con tu número de teléfono y obtienen el código de verificación a través del buzón de voz, en caso de que no lo tengas habilitado. De esta manera acceden a tu usuario y luego estafan a tus contactos o te piden dinero para el "rescate".

Sin embargo, la misma aplicación de WhatsApp tiene un mecanismo de seguridad, muy sencillo de activar, con el que vas a evitar ser víctima de este delito. Dedica un par de minutos para realizar este proceso y así vas a blindar tu cuenta de los hackers o ciberdelincuentes.

Publicidad

Se trata de la verificación en dos pasos. Con esto, cuando cambies de celular y quieras activar el WhatsApp, la aplicación te va a solicitar información de un pin de seguridad y datos que van a enviar a tu correo electrónico. Además, también seguirá con el código tradicional por SMS o llamadas a tu celular.

Activar la verificación en dos pasos en WhatsApp

  1. Presiona los tres puntos verticales en la zona superior derecha de WhatsApp
  2. Selecciona Ajustes
  3. Elige Cuenta
  4. Verificación en dos pasos
  5. Introduce un pin de 6 dígitos
  6. Elige tu correo electrónico

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído