Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

WhatsApp: cuál es la mejor manera para enviar videos, música y multimedia por un chat en el servicio de mensajería

Publicado

el

WhatsApp. Foto: Pixabay.
Publicidad

Una de las mayores críticas hacia el servicio de mensajería que ofrece WhatsApp es que pierde la calidad del contenido multimedia que se envía por sus chats. "La foto no se ve tan nítida" o "el video no se ve bien" son algunos de los comentarios de los usuarios de la aplicación de Meta.

Pero pocos saben que hay una manera de que tus videos, fotos y hasta tu música se envíe respetando los fieles elementos que lo mantienen óptimo. Es un truco o atajo sencillo, pero que pocos conocen.

Publicidad

De esta manera, con una serie de pasos simples les vamos a explicar cuál es la mejor manera para enviar videos, música y multimedia por WhatsApp.

Archivos por WhatsApp

En primer lugar, lo que debes hacer es ingresar a WhatsApp y elegir el chat c0n el que quieres compartir la información.

  1. Selecciona el ícono de clip, que son los adjuntos.
  2. Busca la carpeta donde tienes almacenada la información.
  3. Presiona enviar.

De esta manera vas a poder enviar cualquier archivo multimedia sin que el contenido pierda sus niveles de optimización.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Así partió Valeria Gutiérrez desde Guayaquil rumbo a Japón para concursar en el Miss Internacional 2022 ¿Cómo puedes votar por la ecuatoriana?

Publicado

el

valeria gutiérrez

La sexagésima edición de Miss Internacional 2022 está cerca y la guayaquileña Valeria Gutiérrez Pinto ya viaja rumbo a Japón para representar a Ecuador. El evento en el que se darán cita candidatas de 70 países celebrará su gala final el 13 de diciembre donde Sireethorn Leearamwat, Miss Internacional 2019, de Tailandia coronará a su sucesora.

Cargada de varias maletas negras y portando la tricolor sobre sus hombros, la joven de 23 años partió la noche del sábado desde el aeropuerto de Guayaquil rumbo a conquistar la corona internacional. Gutiérrez primero hará una parada de un día en Miami y el lunes 28 de noviembre viajará rumbo a Tokio, según dio a conocer en sus historias en Instagram.

Publicidad

"Nos encontramos en el aeropuerto donde solo faltan horas para agarrar el avión donde vamos a estar muy pronto en Japón, representando al Ecuador", expresó Gutiérrez.

Foto: Instagram @organizacionmissecuador.

La Gutti, como se le conoce en la farándula ecuatoriana, obtuvo la banda de Miss Ecuador Internacional tras quedar como primera finalista en el certamen Miss Ecuador 2021.

¿Cómo votar por Valeria Gutiérrez en el Miss Internacional 2022?

Valeria Gutiérrez Pinto mencionó en sus historias de IG que "más adelante" explicaría a sus seguidores cómo votar por ella "para que Ecuador se haga presente" en Japón.

Sin embargo, la Organización Miss Ecuador informó en su cuenta de Instagram cómo será el proceso.

"Vota por Valeria en el Miss International. Descarga la App de Miss International y vota por Ecuador. Inicio de votaciones el 30 de noviembre", dice el post.

Foto: Instagram @organizacionmissecuador.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Horóscopo del lunes 28 de noviembre: Tauro no debes tener miedo, Piscis ejercerás un rol de más autoridad y Leo una aventura maravillosa está en puertas

Publicado

el

horóscopo

Este es el horóscopo del lunes 28 de noviembre de 2022, según el Niño Prodigio. El astrólogo trae para hoy el mensaje de los dioses egipcios para cada uno de los signos del zodiaco.

Horóscopo del lunes 28 de noviembre para todos los signos

Aries

Conéctate con la energía de la diosa Maat porque estás en una vibración afín con ella. Simboliza la verdad, justicia y armonía cósmica, te servirá para que los asuntos legales se inclinen a tu favor.

Publicidad

Tauro

El mensaje de diosa Nut revela que no debes tener miedo de entrar en la oscuridad e ir más allá del velo de las apariencias porque encontrarás un tesoro.

Géminis

La poderosa diosa Isis te aconseja conectar con las fuerzas cósmicas. Hay algo que nace y potencia el terreno sexual y amoroso. Una energía brotará de tu interior y transformará tu vida.

Cáncer

El dios de los artesanos y arquitectos Path revela que debes poner manos a la obra porque la dedicación será recompensada. Tendrás una energía de sanación muy fuerte.

Leo

Para ti el mensaje de Ra dice que expandas tu plexo solar y escuches tu corazón. Vive el presente con plenitud porque una aventura maravillosa está en puertas.

Virgo

La alegre energía de la diosa Hathor te dice que estás con una vibración fértil y que tu hogar está creciendo. Enséñale a tus hijos el amor por la vida y ayúdalos a confiar.

descubrimiento egipto

Foto: Ahmed HASAN / AFP)

Libra

Tot te recomienda que estudies y te capacites porque te encuentras bendecido en el área de la escritura y el conocimiento. Aprovecha para empezar un curso o escribir un libro con tus memorias.

Escorpio

El mensaje de Orisis, el dios de la agricultura te dice que te conduzcas con generosidad porque la providencia siempre cubrirá tus necesidades. Estarás en una etapa muy próspera.

Sagitario

Para ti el mensaje de Amón revela que eres un ser lleno de vitalidad con un gran poder creativo. Este será un período importante de inicios, eres un hacedor de realidad.

Capricornio

La deidad que se asocia al río Nilo, Happi te aconseja que debes fluir con la corriente y que confíes en el devenir natural de los sucesos. Llevarás esperanza al prójimo por tu energía empática y unificadora.

Acuario

El dios conocido como Arensnufis te dice que cumples una gran misión en tu círculo social y debes ser el protector de tus amigos. Oriéntalos para que vayan por el camino del bien.

Piscis

Estás en la misma sintonía con Horus, lo que revela que muchas personas dependen de ti y te tienen como ejemplo. Toma las riendas, ejerce un rol de más autoridad ahora que puedes ver tu realidad desde una perspectiva más elevada.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Premian a Meghan Markle por su lucha contra el racismo: Así ridiculizan los elogios que recibe por su "heroísmo" al confrontar a la realeza

Publicado

el

Meghan Markle Príncipe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry van a recibir un premio por su labor en apoyo a los derechos humanos. La hija de Robert F. Kennedy, Kerry Kennedy, habló del "heroísmo" por el que van a galardonar a la pareja. Sus palabras generan reacciones encontradas, reseña Vanitatis.

Meghan Markle y Harry recibirán premio de la Fundación RFK

Kerry Kennedy, sobrina de John Kennedy, es la presidenta de la Fundación RFK, que el próximo 6 de diciembre de 2022 otorgará el premio Ripple of Hope a los duques de Sussex por su labor en pro de la justicia racial y la salud mental.

Publicidad

En una entrevista con Vanitatis, Kerry calificó de un acto heróico la confrontación de Meghan y Harry a la realeza británica por el racismo que habría dentro de ella.

"Ellos fueron a la institución más antigua de la historia de Reino Unido y les dijeron lo que estaban haciendo mal, que no podía haber racismo estructural dentro de la institución, que no podían mantener una incomprensión sobre la salud mental. Sabían que si hacían esto, tendrían consecuencias, que serían condenados al ostracismo, perderían a su familia", expresó la hija de Robert Kennedy.

Reacciones al premio "heróico" de Meghan y Harry

Estas palabras han hecho eco en la prensa internacional, donde algunos elogian a la pareja, pero otros ridiculizan que los llamen "héroes".

Vanitatis señala que los medios británicos Daily Mail, The Times y Telegraph resaltaron en sus titulares la postura de Meghan y Harry de confrontar el racismo en la corona.

The Sun, en cambio, ironizó al destacar que en la gala donde premiarán a los duques cada mesa vale un millón de dólares.

El presentador Piers Morgan fue más duro, al decir que es absolutamente ridículo que hablen de una postura heróica, pues hasta ahora hay "evidencia cero" del más mínimo acto de racismo en la familia real.

En Estados Unidos el US Daily Report dice que Markle y su marido están lastimando al rey Carlos III sin nisiquiera proponérselo.

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído