La función de los stickers en WhatsApp que todos estaban esperando
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La función de los stickers en WhatsApp que todos estaban esperando

Publicado

el

WhatsApp es sin duda la aplicación de mensajería más descargada de todo el planeta. Tiene competencia en el continente asiático, pero de igual forma es líder en descargas. Sin embargo, cuenta con algunas funciones que otras app manejan de una mejor manera. Pero finalmente llegó una que involucra a los stickers y que todos estaban […]

WhatsApp Stickers
Publicidad

WhatsApp es sin duda la aplicación de mensajería más descargada de todo el planeta. Tiene competencia en el continente asiático, pero de igual forma es líder en descargas. Sin embargo, cuenta con algunas funciones que otras app manejan de una mejor manera. Pero finalmente llegó una que involucra a los stickers y que todos estaban esperando: el ansiado buscador.

WhatsApp está actualizando versiones en diferentes regiones del mundo. De a poco se van liberando, primero en equipos de alta gama y cada día se irán sumando más desarrolladores. Mientras tanto, sí todavía no se actualizó en tu celular, no es recomendable forzar a través de versiones beta.

Publicidad

Según lo reseña Clarín, desde la app manifestaron que "esta semana comenzamos a lanzar algunas novedades para WhatsApp, incluidas mejoras en los fondos de pantalla, el lanzamiento de una función de búsqueda de stickers y un nuevo paquete de stickers animados", dijeron.

Las búsquedas de los stickers era de lo más esperado por los usuarios, quienes tras añadir uno tras otro se hacen muchos y se vuelve tedioso encontrar el indicado .

"Ahora se pueden buscar y encontrar más fácilmente tus stickers con texto o emoji, y navegar por categorías similares. A medida que comenzamos a implementar esto, alentamos a los creadores de stickers a etiquetarlos con emojis y texto, para que los usuarios de WhatsApp puedan buscarlos más fácilmente", sentenciaron. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído