Así fue la Navidad de estos famosos influencers ecuatorianos- Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue la Navidad de cuatro de los más destacados influencers ecuatorianos, en familia, en casa, y con medidas de bioseguridad

Publicado

el

La Navidad de 2020 implica aceptar hábitos totalmente diferentes. La labor de los influencers es fundamental no solo para entretener en los largos períodos de confinamiento, sino para orientar con su ejemplo a sus seguidores. Así fue la Nochebuena de cuatro destacados influencers ecuatorianos, que observaron las medidas de bioseguridad y se mantuvieron en casa, […]

Instas Influencers
Estos famosos pasaron su navidad en familia y conservando la bioseguridad. / Fotos: Instagram: @alaiaisabella, @efrainruales, @carolinajaume, @sofiacaiche
Publicidad

La Navidad de 2020 implica aceptar hábitos totalmente diferentes. La labor de los influencers es fundamental no solo para entretener en los largos períodos de confinamiento, sino para orientar con su ejemplo a sus seguidores. Así fue la Nochebuena de cuatro destacados influencers ecuatorianos, que observaron las medidas de bioseguridad y se mantuvieron en casa, con sus familiares más cercanos.

La navidad de @mafernandapr

Luciendo un atuendo muy cómodo, la manabita María Fernanda Pérez mostró una bambalina especial en su arbolito. La modelo, actriz y cantante se unió a la moda de imprimir los nombres de la familia en los adornos del árbol, dedicando una especialmente a su hija, Alaia Isabella. "A pesar de que fue un año muy difícil para todos, celebrar el nacimiento del Niño Dios nos llena de esperanza, escribió.

Publicidad

En la cuenta Instagram de su hija, @alaiaisabellaa (que supera los 259 mil seguidores), María Fernanda publicó una imagen oficial de la Navidad, sentadas ambas en un sillón blanco. Ella va vestida con un traje rojo profundo, mientras que la bebé va de blanco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alaia Isabella (@alaiaisabellaa)

Efraín Ruales, en pijamas en Navidad

El guayaquileño Efraín Ruales mostró una serie de imágenes en familia, todos ataviados con pijamas. "Jesús es el único protagonista de esta Navidad. Su propósito se cumple en esta familia, la paz y el amor", escribió. En la imagen se le ve cargando a su perro, junto al arbolito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Efrain (@efrainruales)

Carolina Jaume, con el rojo como protagonista

La presentadora de televisión Carolina Jaume se unió a varios familiares en su Nochebuena, en la que el rojo fue protagonista en varios vestidos. Ella misma, y varias de sus parientes, usaron prendas de este color. "We wish you a merry Christmas", escribió, en inglés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carolina Jaume (@carolinajaume)

Sofía Caiche, Navidad intercultural

La también multifacética Sofía Caiche se unió a la Navidad en pijamas. "Dios (Alá) nos puso a prueba y lo logramos. Estamos mostrándole a mi esposo Tihomir (musulmán) nuestras costumbres y el amor a esta fecha tan importante para nosotros", escribió. También posaron junto al arbolito, con sus dos hijas, una de ellas recién nacida.

La precaución, las medidas de bioseguridad y la higiene siguen siendo la clave para este Fin de Año. El mejor regalo que podemos hacer a nuestras familias es mantenernos sanos, alejados del coronavirus y con la certeza de que 2021 será mucho mejor. (E)

Cristhian Noboa se divierte a lo grande en la celebración de Navidad junto a sus hijos y la modelo Keviam Cazo

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído