Cristhian Noboa se divierte a lo grande en la celebración de Navidad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Cristhian Noboa se divierte a lo grande en la celebración de Navidad junto a sus hijos y la modelo Keviam Cazo

Publicado

el

Cristhian Noboa disfruta a lo grande de sus extensas vacaciones, a la espera de que se reanude el campeonato en Rusia. Mientras tanto se encuentra en Dubai y en la Noche Buena celebró junto a sus hijos, la modelo Keviam Cazo y amigos. Ambiente de Navidad, alegría y sonrisas fueron el principal condimento del encuentro […]

Noboa, familia y amigos.
Publicidad

Cristhian Noboa disfruta a lo grande de sus extensas vacaciones, a la espera de que se reanude el campeonato en Rusia. Mientras tanto se encuentra en Dubai y en la Noche Buena celebró junto a sus hijos, la modelo Keviam Cazo y amigos. Ambiente de Navidad, alegría y sonrisas fueron el principal condimento del encuentro decembrino.

La novia de Cristhian Noboa y el mismo futbolista compartieron a través de sus redes sociales los momentos más resaltantes de la celebración navideña. La pareja ecuatoriana vistió el característico gorro de Santa Claus y se apreciaba un ambiente familiar en la fiesta.

Publicidad

Cristhian Noboa y Keviam Cazo

La liga de Rusia se reanuda, de forma oficial, el próximo 28 de febrero. El Sochi de Noboa recibe al Arsenal Tula en la jornada número 20 del campeonato. Probablemente se reincorpore a las actividades antes, para jugar algunos compromisos amistosos para ponerse a tono. (D)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído