Enner Valencia comparte un emotivo mensaje de Navidad junto a sus hijas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Enner Valencia comparte un emotivo mensaje de Navidad en el que aparecen sus tres princesas

Publicado

el

La polémica que atravesó Enner Valencia durante los últimos años, por la custodia de su hija mayor, ya parece haber cerrado finalmente su ciclo. A través de las redes sociales compartió un emotivo mensaje de Navidad en el que aparecen sus tres princesas y su actual esposa, Sharon Escobar.  Netflix: tres documentales o películas deportivas […]

Enner Valencia Fenerbahce. Foto: Twitter @EnnerValencia14
Publicidad

La polémica que atravesó Enner Valencia durante los últimos años, por la custodia de su hija mayor, ya parece haber cerrado finalmente su ciclo. A través de las redes sociales compartió un emotivo mensaje de Navidad en el que aparecen sus tres princesas y su actual esposa, Sharon Escobar.

"Feliz Navidad y mucha salud para todos. Dios nos bendiga siempre", escribió el futbolista ecuatoriano en su Instagram personal. En la imagen aparece la familia pasando unas fiestas tranquilas, mientras miran películas: probablemente algún clásico de Disney.

Publicidad

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ENNER VALENCIA (@ennervalencia1)

Enner actualmente se encuentra en Turquía, jugando en el Fenerbahce. Poco a poco va recuperando su más alto nivel y eso es un significado positivo para la selección de Ecuador. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído