Netflix: tres documentales o películas deportivas para la Navidad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Netflix: tres documentales o películas deportivas para disfrutar en plena Navidad

Publicado

el

En estas Navidades, debido a las restricciones impuestas producto de la pandemia, quédate en casa y disfruta de estas tres megaproducciones referentes del mundo del deporte . Todas están en Netflix y cada una cuenta una historia interesante.  Ariana Grande se une a la ola de los documentales y estrena el suyo, ya está disponible […]

The Last Dance. Netflix.
Publicidad

En estas Navidades, debido a las restricciones impuestas producto de la pandemia, quédate en casa y disfruta de estas tres megaproducciones referentes del mundo del deporte . Todas están en Netflix y cada una cuenta una historia interesante.

En primer lugar, iniciamos con La Verdad Oculta. Es una película que narra un acontecimiento de la vida real en los Estados Unidos. El fútbol americano deja daños irreversibles en el cerebro y un patólogo nigeriano, protagonizado por Will Smith, encuentra las consecuencias de la práctica de este deporte.

Publicidad

La verdad oculta. Will Smith, en Netflix.

¿Sabías de la película de Keylor Navas, exportero del Real Madrid? Pues existe y está en Netflix. Relata el proceso que tuvo que seguir el guardameta costarricense para conseguir el éxito. Y llegar a colocar su nombre entre los grandes de la historia. Busca esta película/documental con el nombre: Hombre de Fe.

Hombre de Fe: Keylor Navas.

Finalmente la jornada de Navidad, que es larga y se une con el fin de semana, puede terminar con The Last Dance. Michael Jordan regresa a los Bulls de Chicago para un último campeonato que consiguen tras superar un montón de adversidades, que hasta la salida de este material, no se conocían.

The Last Dance. Netflix

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído