La cantante Ariana Grande estrena su documental en Netflix - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ariana Grande se une a la ola de los documentales y estrena el suyo, ya está disponible en Netflix

Publicado

el

La cantante Ariana Grande se ha unido a la ola de los documentales de famosos. Estrenó el suyo, que ya está disponible en la plataforma de streaming Netflix. El diario peruano El Comercio contó que la cantante, además, anda de júbilo por su reciente compromiso con su novio. El documental "Excuse me, I love you?" […]

Ariana
La cantante Ariana Grande estrenó su documental en Netflix. / Foto: Instagram @ArianaGrande
Publicidad

La cantante Ariana Grande se ha unido a la ola de los documentales de famosos. Estrenó el suyo, que ya está disponible en la plataforma de streaming Netflix. El diario peruano El Comercio contó que la cantante, además, anda de júbilo por su reciente compromiso con su novio.

El documental "Excuse me, I love you?" mostrará el detrás de cámaras de la gira de la cantante de 2019. Durante el "Sweetener World Tour", la cantante recorrió varias ciudades de Estados Unidos. La cinta es una aproximación a su trabajo y su personalidad, con imágenes inéditas de la preparación de sus conciertos.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande)

La cantante, de 27 años, anunció también su compromiso con su novio, Dalton Gómez. Uno de los momentos más importantes de la película es cuando Grande recibe una invitación de Mariah Carey. La súper estrella invita a Grande a grabar un nuevo video para la ya clásica canción "All i want for christmas is you".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande)

9

Apto para mayores de 16 años, el documental también incluye imágenes de los conciertos de Grande en Londres. Dura una hora con 37 segundos y está dirigido por Paul Dugdale, quien también tiene otras cuatro cintas en Netflix. Entre estos, destacan, el de los Rolling Stones en América Latina y los conciertos de Shawn Mendes y Taylor Swift. (E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído