¿Por qué Ariana Grande no asistirá a los Grammys 2022?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué Ariana Grande no asistirá a los Grammys 2022? Así anuncia la cantante su segunda inasistencia a los Premios de la Academia (VIDEOS)

Publicado

el

Ariana Grande anunció su inasistencia a los Grammys del 2022 de una manera muy particular. Tan solo horas antes del importante evento en Las Vegas, la cantante posteó una serie de videos en honor a sus nominaciones alentando a sus colegas "a la distancia" y anticipando que ya se siente ganadora. En su cuenta de […]

Grammys
Foto: Instagram @arianagrande.
Publicidad

Ariana Grande anunció su inasistencia a los Grammys del 2022 de una manera muy particular. Tan solo horas antes del importante evento en Las Vegas, la cantante posteó una serie de videos en honor a sus nominaciones alentando a sus colegas "a la distancia" y anticipando que ya se siente ganadora.

En su cuenta de Instagram, se dirigió a sus seguidores diciendo: "Estoy reflexionando sobre un proceso increíble con tantos creativos que amo y respeto profundamente (…) que la pasen hermoso, ¡los estoy celebrando a todos ustedes allí hoy!". Esto marcaría su segunda inasistencia a los premios pese a estar nominada por "Positions" y por aparecer en el álbum de Doja Cat.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

¿Por qué Ariana Grande no asistirá a los Grammys 2022?

Aunque en dicho post no hace mención de los motivos por los que no se presentará en la ceremonia, la razón podría estar explicada en su anterior falta al evento. En el año 2019, Grande tuvo fuertes diferencias con los productores de los Grammys y se vio motivada a ver las premiaciones desde un costado.

Según el portal gov-civil-portalegre.pt, se suponía que la intérprete de "Dangerous Woman" actuaría cantando ese año, pero se retiró días antes. Más adelante, expresó que "le hubiera gustado que hubiera funcionado" para ella estar presente. No obstante, en 2020, con cinco nominaciones en lista, se presume que era importante para ella limar las asperezas y vivir su gran momento de gloria presencialmente.

En el caso de este 2022, las nominaciones solo alcanzan a ser tres. A pesar de esto, no está confirmado que haya alguna discusión de por medio con los organizadores del show de este año. Mientras se obtienen más detalles, esperamos ver en pantalla a Ariana Grande en caso de que llegue a ser galargonada.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído