Cambio de look de Ariana Grande: Así reaccionan sus seguidores
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El increíble antes y después de Ariana Grande: La cantante cambia radicalmente de look y mira cómo reaccionan sus seguidores (FOTO)

Publicado

el

Como una total sorpresa tomó a los seguidores el impactante cambio de look de Ariana Grande. La cantante durante años había permanecido con un estilo igual debido a los problemas en su cabello que dejó la excesiva coloración cuando participó en la serie "Victorious y Sam & Cat". Más noticias de Ariana Grande El gran […]

Ariana Grande
Foto: Instagram/@arianagrande
Publicidad

Como una total sorpresa tomó a los seguidores el impactante cambio de look de Ariana Grande. La cantante durante años había permanecido con un estilo igual debido a los problemas en su cabello que dejó la excesiva coloración cuando participó en la serie "Victorious y Sam & Cat".

El gran cambio de la cantante, actriz y ahora empresaria del maquillaje es una muestra de que su cabello dañado dejó de ser un problema y ahora se atreve a experimentar. La nueva apariencia la estrenó en su cuenta de Instagram donde acumula más de 330 millones de seguidores.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande)

Cambio de look de Ariana Grande

En la imagen que compartió la intérprete de "Side to side" aparece en un ángulo novedoso, está de lado mientras se aprecia su cabellera completamente rubia, también tiñó sus cejas, mientras que su pelo lo lleva recogido en una cola baja.

La artista acompañó la publicación con la descripción: “Nuevos aretes”, un comentario con el que intentó desviar la atención pero fue imposible porque lo más llamativo de la imagen era su nueva apariencia.

No es la primera vez que la artista luce su cabello rubio. En 2020 llevó un tono parecido en la entrega de los Premios Grammys de ese año.

La publicación ya superó los 5 millones de likes y más de 100 mensajes. La cantante limitó los comentarios en el post. Sin embargo, se pueden leer algunas reacciones como: "¡Rubia Ari está de vuelta!”, “¡Guau, rubia. ¡Espectacular!", “Una diva rubia”, “Icónica”, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande)

ariana grande new hair

Antes y después de su cambio de look. Foto: Instagram/@arianagrande

 

En Twitter su look también causó impacto

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído