Ariana Grande lanza nuevos productos de belleza ¿Cuánto cuestan?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuánto cuestan los nuevos productos de Ariana Grande? La intérprete apareció al natural para presentar lo nuevo de su marca y sus precios causan sorpresa (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Ariana Grande amplió su marca de belleza. Recientemente, la intérprete apareció desmaquillada y con el cabello al natural para presentar al mundo sus nuevos productos veganos ¡Y sí que logró llamar la atención! Según el portal estadounidense Pagesix, Ariana usó sus redes sociales para postear un VIDEO promocional en el que su encanto natural reinó. […]

ariana grande
Foto de Instagram: @arianagrande.
Publicidad

Ariana Grande amplió su marca de belleza. Recientemente, la intérprete apareció desmaquillada y con el cabello al natural para presentar al mundo sus nuevos productos veganos ¡Y sí que logró llamar la atención!

Según el portal estadounidense Pagesix, Ariana usó sus redes sociales para postear un VIDEO promocional en el que su encanto natural reinó.

Publicidad

Las palabras que usó la cantante de "7 rings" para describir su evolución con estos nuevos lanzamientos fueron: "Después de más de siete años de crear fragancias, estoy más que emocionada de anunciar que hoy finalmente lanzamos nuestra primera colección de cuerpo completo", que incluye exfoliantes, aceites y cremas corporales.

¿Cuánto cuestan los nuevos productos de Ariana Grande?

A través de la página Ulta.com, ya pueden encargarse los productos corporales veganos que incluyó Ariana Grande a Ream Beauty. Estos son solo cuatro, y aunque se tratan de un lanzamiento único, la verdad es que no superan los precios de los perfumes que produjo desde el 2021, que llegaron a rebosar los 68 dólares.

Esta es la corta lista de nuevos precios:

  • Exfoliante corporal soufflé – 30 dólares
  • Aceite corporal – 35 dólares
  • Crema para manos y cuerpo – 12 dólares
  • Juego de viaje de fragancia de lujo – 38 dólares
ariana grande

Captura de pantalla: Ultra Beauty.

ariana grande

Captura de pantalla: Ultra Beauty.

Cabe destacar que algunos de los ingredientes que Ariana Grande incluyó en esta serie de productos corporales son aceite de coco, manteca de karité y aceite de argán.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído