Ariana Grande lidera polémica en unos Grammy llenos de shows y estrellas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ariana Grande lidera polémica en unos Grammy llenos de shows y estrellas

Publicado

el

Los aclamados premios Grammy se vivirán este domingo, 10 de febrero, en Estados Unidos y traerán a las pantallas del mundo espectáculos musicales que generan gran expectativa. La actriz y cantante Lady Gaga es la más reciente adición a una larga lista de estrellas. Los nominados en distintas categorías Chloe x Halle, Travis Scott y […]

Publicidad

Los aclamados premios Grammy se vivirán este domingo, 10 de febrero, en Estados Unidos y traerán a las pantallas del mundo espectáculos musicales que generan gran expectativa.

La actriz y cantante Lady Gaga es la más reciente adición a una larga lista de estrellas. Los nominados en distintas categorías Chloe x Halle, Travis Scott y Mark Ronson también sacarán sus voces en el escenario del Staples Center.

Publicidad

Además, las cantantes Yolanda Adams, Fantasia y Andra Day harán un homenaje a la fallecida reina del soul Aretha Franklin.

La banda surcorena de K-Pop BTS entregará uno de los premios de la velada. Ellos también participan en la categoría Mejor Diseño de Grabación por su álbum Love Yourself: Tear.

Pero no falta la polémica. Según la producción de las Grammy, Ariana Grande decidió no actuar el domingo tras toda una campaña publicitaria de los premios que ella misma protagonizó. Ken Ehrilich, productor de la velada, dijo a los medios que la artista "sentía que era tarde" para preparar el show del domingo.

Ante esos comentarios, la princesa del pop respondió a los organizadores el viernes pasado tras el lanzamiento de su nuevo álbum titulado ‘Thank U, Next’.

"He mantenido mi boca cerrada pero ahora mientes sobre mi", escribió en Twitter la artista junto a un pantallazo del artículo de la agencia Associated Press con las declaraciones de Ehrilich.

"Puedo preparar una presentación de la noche a la mañana y tú lo sabes Ken. Fue cuando sofocaste mi creatividad y expresión personal que decidir no asistir. Espero que el show sea exactamente lo que querías que fuera y más. <3", escribió Grande.

La intérprete, de 26 años, indicó que "ofreció tres canciones distintas" antes de decidir cancelarlo.

"Se trata de colaboración, de sentirse apoyada, de arte y honestidad, no de política, no de hacer favores o jugar", indicó. "Es solo un juego… y lo siento, eso no es lo que la música significa para mi".

Imágenes de la popular cantante en vallas aún cuelgan de edificios en Los Ángeles promoviendo el Grammy. (E)

Datos:

  • En el canal de cable TNT se verá la velada en Ecuador, a las 20h00.
  • J-Blavin y Ricky Martin serán la cuota latina.
  • Red Hot Chili Peppers pondrá a la velada el toque de funk y rock.
  • Cardi B también tendrá sus minutos en escenario.
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído