Así fue el agitado 2021 de Ariana Grande
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Desde el anillo hasta el retoque facial: te presentamos un resumen de cinco imágenes que recorren el 2021 de Ariana Grande (FOTOS)

Publicado

el

Ariana Grande es una de las artistas musicales más populares de los últimos tiempos. El éxito que ha acumulado la joven estadounidense le ha valido más de un sencillo entre el top 10 de los Billboard, la lista más importante de su género, que hasta la llegada de su arrasador talento había sido dominada por […]

Grammys
Foto: Instagram @arianagrande.
Publicidad

Ariana Grande es una de las artistas musicales más populares de los últimos tiempos. El éxito que ha acumulado la joven estadounidense le ha valido más de un sencillo entre el top 10 de los Billboard, la lista más importante de su género, que hasta la llegada de su arrasador talento había sido dominada por los legendarios Beatles.

Es por ello que año tras año, se hace necesario hacer un recuento del crecimiento profesional y personal que queda plasmado en sus redes sociales, donde tiene más de 240 millones de seguidores. Esto, junto con ciertos aspectos humanos y empresariales es lo que la motiva a seguir produciendo hits para el mundo del espectáculo.

Publicidad

Las cinco imágenes que recorren el 2021 de Ariana Grande

  • La boda de Ariana y Dalton

Durante los primeros meses del 2021, la cantante preparó los últimos detalles de su boda con Dalton Gomez. La ceremonia se llevó a cabo el 16 de mayo, pero en secreto y con solo 20 invitados. Posteriormente, la misma celebridad compartió las imágenes inéditas de uno de los momentos más importantes para su vida personal, generando grandes polémicas sobre su vestido y sobre la inesperada manera en la que todo se organizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

  • El lanzamiento de “r.e.m. Beauty”

Yéndonos a otro plano de la joven de 28 años, en 2021, finalmente Ariana Grande consiguió lanzar su nueva marca “r.e.m. Beauty”. Esta firma perteneciente al mundo de la belleza, había permanecido en secreto durante dos años, pero los fanáticos esperaban con ansias más detalles del sello.“r.e.m. Beauty” debutó con delineadores de ojos en diferentes tonos, así como dos máscaras de pestañas, paletas de sombras, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

  • Su papel en “The Voice”

El histórico programa estadounidense “The Voice” y su grupo de coaches vocales dieron la bienvenida a la participación de Ariana Grande. En vista de que su presencia en las famosas sillas rojas es, sin dudas, una de las más grandes hazañas del show, la también actriz se convirtió en la coach mejor pagada rozando un salario de 25 millones, 10 millones más que los pagados a Kelly Clarkson, John Legend y Blake Shelton según el podcast Naughty But Nice de iHeart Radio.

Por otro lado, el exceso de confianza en la actriz parece haberle hecho romper algunas reglas. Con su llegada al programa, se vio envuelta en otra polémica por contactar a los participantes a través de las redes sociales, lo que representa una de las primeras prohibiciones presentes en el contrato de “The Voice”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

  • El “retoque facial”

El mes de noviembre, los internautas comenzaron a notar ciertos cambios en el aspecto de la intérprete de “Thank U, Next”. El mundo se preguntaba si se trataba de un “retoque facial” o un simple filtro de Instagram, pues no podían encontrar en su rostro las facciones de su última aparición pública en los premios Grammy de 2020. Por otro lado, algunos llegaron a especular que pudo haberse sometido a cirugía estética, aunque en ningún momento mostraron desaprobación por ello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

  • “Libre de acoso”

Como no todo se trata de éxitos, este año hubo un hecho en particular que afectó negativamente a las emociones de Ariana. Se trata del acoso que recibió por parte del civil Aharon Brown, quien rondaba por su casa en la zona de Hollywood Hills alrededor del mes de octubre con un cuchillo en la mano y luego de haber amenazado a la celebridad en otras ocasiones. Sin embargo, la policía lo arrestó y en menos de un mes la cantante también obtuvo una orden de alejamiento contra él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído