Cómo y a qué hora ver el Rift Tour de Ariana Grande en Fortnite
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Tremendo show! Entérate de cómo y cuándo ver el Rift Tour de Ariana Grande en Fortnite (VIDEO)

Publicado

el

El videojuego de Epic Games "Fortnite" vuelve a traer música a los jugadores y esta vez se trata de Ariana Grande. La cantante estadounidense de 28 años se presentará en el mundo virtual del "Battle Royale". El evento consta de cinco sesiones en tres fechas, cada una de 15 minutos de duración. Si no te lo quieres […]

Ariana Grande
Foto: Instagram @arianagrande
Publicidad

El videojuego de Epic Games "Fortnite" vuelve a traer música a los jugadores y esta vez se trata de Ariana Grande. La cantante estadounidense de 28 años se presentará en el mundo virtual del "Battle Royale".

El evento consta de cinco sesiones en tres fechas, cada una de 15 minutos de duración. Si no te lo quieres perder, te contamos cómo verlo.

Publicidad

Cómo ver el Rift Tour de Ariana Grande en Fortnite

Para poder disfrutar de la presentación debes tener en tu consola PlayStation 4 y 5, Xbox One,  Xbox series X/S, Nintendo Switch o en tu Android o PC  la versión más reciente del videojuego, v17.30.

Ingresa a una partida en Fortnite en modo de juego "Rift Tour de Ariana Grande" y dirígete al holograma de la sesión a la que deseas entrar. Las colas para acceder estarán disponibles desde media hora antes del inicio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fortnite (@fortnite)

¿A qué hora y cuándo ver a Ariana Grande en Fortnite?

La intérprete de "Bang Bang" se presentará en la plataforma virtual en cinco sesiones los días 6, 7 y 8 de agosto. Estos son los horarios en Ecuador, México y Perú:

  • 6 de agosto a las 17:00
  • 7 de agosto a las 15:00
  • 7 de agosto a las 23:00
  • 8 de agosto a las 9:00
  • 8 de agosto a las 17:00

Epic Games recomienda a los usuarios ingresar al juego al menos una hora antes de la sesión a la que desean asistir. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído