La artista estadounidense, Ariana Grande, compartió recientemente una serie de fotografías con diferentes momentos de su día a día en sus redes sociales, en la que sorprendió al lucir sus ojos de dos colores, tal y como se le conoce a la cantante argentina Nathy Peluso.

En el caso de la latinoamericana, aseguran algunos medios de comunicación, que se debe a que sufre de una condición llamada heterocromía, que hace que al nacer o con el tiempo, el iris de uno de los ojos modifica el color.

Sin embargo, Ariana no sufre de esta condición por lo que se presume que usó un filtro o un lente de contacto de un color azul, distinto al marrón miel de sus ojos naturales.

En el resto de fotos y videos colgadas en el carrete, vemos a sus mascotas Toulouse y Coco, jugando con una bola mágica y enseñando uno de sus tatuajes en el torso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande)

Pero lo que más emocionó a sus seguidores fue un pequeño video que agregó junto a su ahora esposo Dalton Gomez, quien sonríe a la cámara por lo que parece alguna broma entre ellos. La pareja se casó en secreto el pasado 15 de mayo y 10 días después revelaron fotos de la ceremonia.

(E)

TE RECOMENDAMOS