Entretenimiento
¿Ariana Grande “Peluso”? La cantante estadounidense luce sus ojos de dos colores como la argentina Nathy Peluso
La artista estadounidense, Ariana Grande, compartió recientemente una serie de fotografías con diferentes momentos de su día a día en sus redes sociales, en la que sorprendió al lucir sus ojos de dos colores, tal y como se le conoce a la cantante argentina Nathy Peluso. El perro favorito de Ariana Grande asistió a su […]
La artista estadounidense, Ariana Grande, compartió recientemente una serie de fotografías con diferentes momentos de su día a día en sus redes sociales, en la que sorprendió al lucir sus ojos de dos colores, tal y como se le conoce a la cantante argentina Nathy Peluso.
En el caso de la latinoamericana, aseguran algunos medios de comunicación, que se debe a que sufre de una condición llamada heterocromía, que hace que al nacer o con el tiempo, el iris de uno de los ojos modifica el color.
Sin embargo, Ariana no sufre de esta condición por lo que se presume que usó un filtro o un lente de contacto de un color azul, distinto al marrón miel de sus ojos naturales.
En el resto de fotos y videos colgadas en el carrete, vemos a sus mascotas Toulouse y Coco, jugando con una bola mágica y enseñando uno de sus tatuajes en el torso.
Ver esta publicación en Instagram
Pero lo que más emocionó a sus seguidores fue un pequeño video que agregó junto a su ahora esposo Dalton Gomez, quien sonríe a la cámara por lo que parece alguna broma entre ellos. La pareja se casó en secreto el pasado 15 de mayo y 10 días después revelaron fotos de la ceremonia.
(E)
-
Comunidad hace 2 días
Violento asalto en bus de Tumbaco deja heridos con arma blanca: Detalles
-
Comunidad hace 4 días
Un año de transformación: el impacto del Metro de Quito en su primer aniversario de operación
-
Ecuador hace 2 días
Cancillería explica porqué retiró el reconocimiento a la República Saharaui en medio del conflicto en el sector
-
Ecuador hace 3 días
"Influjo psíquico": un documental sobre la polémica condena de Rafael Correa y su círculo en el caso Sobornos