VIDEO: Así se ve Daddy Yankee y Bad Bunny si fueran mujer
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Has visto cómo serían Daddy Yankee y Bad Bunny en su versión de mujer? Esta aplicación hizo el cambio de género a los reguetoneros más famosos (VIDEO)

Publicado

el

Un curioso video muestra una faceta nunca vista de algunos de los grandes exponentes del género urbano. Gracias a una aplicación, se puede ver cómo serían los reguetoneros si fuesen mujeres. La aplicación sacó el lado femenino de Daddy Yankee, Bad Bunny Maluma, Nicky Jam, Raw Alejandro, Ozuna, Maluma, JBalvin, entre otros. Publicidad A través […]

Daddy Yankee
Foto: EFE
Publicidad

Un curioso video muestra una faceta nunca vista de algunos de los grandes exponentes del género urbano. Gracias a una aplicación, se puede ver cómo serían los reguetoneros si fuesen mujeres.

La aplicación sacó el lado femenino de Daddy Yankee, Bad Bunny Maluma, Nicky Jam, Raw Alejandro, Ozuna, Maluma, JBalvin, entre otros.

Publicidad

A través del video, publicado por la cuenta de Instagram del portal de noticias de entretenimiento El Farandi, se puede apreciar cómo lucirían los artistas en su versión femenina. Sin duda, Daddy Yankee y Bad Bunny fueron los que más llamaron la atención, al igual que Maluma, que fue calificada como "la más linda".

El divertido trabajo de edición generó muchos comentarios de los usuarios. "Maluma!!! Divina en mujer también", escribió un seguidor. Otros dejaron comentarios como: "Maluma es Eiza González", "Maluma y Bad Bunny se ven muy regias", "Ozuna se parece a Carmen Villalobos versión morena", "Dios mío, pero Maluma es la mismísima Scarlet Ortiz", fueron algunos de los mensajes de los internautas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EL FARANDI ?? (@elfarandi)

En cuanto a la versión de femenina a masculina, la cantante Nathy Peluso hizo lo propio y compartió una fotografía de ella como hombre en la que aseguró que "está buenísimo".

Una de las aplicaciones más usadas para estos divertidos cambios es FaceApp, hace tiempo estuvo de moda entre todas las celebridades que probaron ver cómo se verían con otro sexo, más viejos o más jóvenes.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído