La verdad del supuesto pacto satánico de Daddy Yankee
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estas son las imágenes por las que acusan a Daddy Yankee de hacer un "pacto satánico" ¿Cuál es el verdadero significado?

Publicado

el

La gira de despedida de Daddy Yankee ha levantado cualquier tipo de comentarios en los países en los que se ha presentado. Ahora, hay quienes aseguran que el astro del reguetón tiene un "pacto satánico". Más noticias sobre Daddy Yankee El artista, de 45 años, comenzó el pasado 16 de julio de 2022 en Torremolinos, […]

Daddy Yankee
Foto: EFE
Publicidad

La gira de despedida de Daddy Yankee ha levantado cualquier tipo de comentarios en los países en los que se ha presentado. Ahora, hay quienes aseguran que el astro del reguetón tiene un "pacto satánico".

El artista, de 45 años, comenzó el pasado 16 de julio de 2022 en Torremolinos, España, su gira de despedida tras 32 años de trayectoria en la industria musical y tiene previsto finalizar el 8 de enero de 2023 en San Juan, Puerto Rico.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee)

¿Daddy Yankee tiene un pacto satánico?

Una de las cosas más particulares que se ha dicho sobre “La última vuelta world tour”, como se llama la gira, tiene que ver con un supuesto pacto satánico del intérprete de "Gasolina" por las imágenes que se presentan en su show.

El astro boricua ha recibido críticas por las imágenes de una cabra ensangrentada que se expone en las pantallas de sus conciertos. Algo que los asistentes califican como "satánico" y relacionan el éxito del cantante con su pacto con el diablo, según publica Infobae.

Foto: EFE

¿Qué significan las cabras?

Sin embargo, Pipe Bueno, cantante de música popular colombiana, defendió a Daddy Yankee de los señalamientos. Durante una entrevista en un programa de farándula en el país vecino explicó que la cabra tiene un significado que nada tiene que ver con la adoración al diablo.

“Cabra en inglés es GOAT, y son las siglas de ‘greatest of all time’, el más grande de todos los tiempos, por eso a Messi le ponen una cabra, al bicho que es Cristiano Ronaldo, les ponen las cabras. Los mejores de todos los tiempos”, explicó.

Foto: Infobae

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído