Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Daddy Yankee inicia su gira "La Última vuelta World Tour" en Latinoamérica: estos son los detalles de sus próximos shows, incluyendo setlist y duración de los eventos (VIDEOS)

Publicado

el

Daddy Yankee
Foto: DaddyYankee.com
Publicidad

Después de al menos seis meses de espera, Latinoamérica finalmente recibe a Daddy Yankee con su gira "La Última vuelta World Tour".

El anuncio de sus primeros shows en la región se hizo a través de la cuenta de Instagram de Raphy Pina, el famoso productor que representa al "Big Boss". Con un VIDEO mostró lo que habría sido su primera vez en Bolivia este 2022.

Publicidad

Además de esto, el post dejó ver que los fans de Chile serán los siguientes en verlo. "Ya comenzó #LaUltimaVueltaWorldTour por Latinoamérica y el primer país en sentir EL FUEGO DEL CARIBE fue #Bolivia. El 27, 28 y 29 Seguimos por CHILE", sostuvo la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PINA RECORDS 🎼 (@pinarecords1)

¿Qué fechas cantará Daddy Yankee?

Luego de Chile, los siguientes en lista para "La Última vuelta World Tour" según Viagogo son: Argentina, Ecuador, Colombia, Perú y México. Estas son algunas de las próximas fechas:

  • Chile: del 27 al 29 de septiembre
  • Argentina: 1 y 2 de octubre
  • Ecuador: 4 y 5 de octubre
  • Colombia: del 7 al 16 de octubre
  • Perú: 18 y 19 de octubre
  • México: del 27 de octubre al 3 de noviembre

Duración de los conciertos en Latinoamérica

Según lo que pudo apreciarse de los shows de Daddy Yankee en Estados Unidos, replicados por los fanáticos en las redes sociales y YouTube, los conciertos tuvieron una duración de 2 horas desde el momento en el que el intérprete se subió en la tarima.

Set list de "La Última vuelta World Tour"

El portal Setlist.fm sostiene que cada concierto incluye 43 canciones. Sin embargo, este es el orden de las primeras 10:

  • Campeón
  • Remix
  • Problema
  • Rompe
  • Machucando
  • Lo que pasó, pasó
  • Rumbatón
  • Ella me levantó
  • Mayor que yo
  • No me dejes solo

Concierto completo de "La Última vuelta World Tour"

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Shakira alquilará un vientre para concebir a una niña: Esto dijo Mhoni Vidente sobre el supuesto nuevo novio de la cantante y su mudanza a Estados Unidos

Publicado

el

Shakira

Tras llegar a un acuerdo con su expareja, Gerard Piqué sobre la custodia de sus hijos, Shakira se mudará hacia West Palm Beach, Florida, para iniciar una nueva vida. Al respecto, la astróloga Mhoni Vidente aseguró que la cantante de "Monotonía" no solo avanzará en su carrera artística, sino que además, alquilará un vientre para tener a una niña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Publicidad

La pitonisa recordó que Shakira está involucrada amorosamente con otro deportista, pero de nacionalidad colombiana y aunque no dijo su nombre, lo describió como una persona más joven que ella con quien le irá muy bien.

“La carta del juicio decía que Shakira y Piqué llegarían a un acuerdo y ella se venía a ir a vivir a Miami. Recordemos que su novio nuevo vive en Miami, es deportista, más joven que ella y por eso se quería venir”, detalló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

En cuanto a su vida profesional y carrera artística, la cubana dijo que empezará otra vida e iniciará una gira.

“Quiere empezar una gira nueva, una nueva vida. Ella siempre quiso una niña y la veo siendo mamá otra vez, pero con un vientre en alquiler”, afirmó.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Quién es el actor que interpreta a Norton Knatchbull en "The Crown"? ¡Todo sobre el primo del príncipe Carlos III que conocimos durante el primer episodio de la quinta temporada!

Publicado

el

the crown

Unos meses después del ascenso al trono de Carlos III, muchos espectadores están ansiosos por saber qué sucederá con este polémico personaje en la nueva temporada de "The Crown". En este sentido, la exitosa serie de Netflix vuelve con un elenco conformado por caras nuevas que, posiblemente, sean fundamentales para el desarrollo de esta nueva entrega.

Publicidad

Anteriormente, en la cuarta temporada los productores nos dieron un vistazo de lo que pasará en esta oportunidad: el deterioro del matrimonio entre el príncipe Carlos y la princesa Diana. Por lo tanto, durante el primer episodio de esta quinta edición vimos a Carlos discutir sus problemas maritales con su primo, Norton Knatchbull.

Todo sobre Norton Knatchbull, el primo del rey Carlos III

¿Quién es Norton Knatchbull en la vida real?

Nacido el 8 de octubre de 1947, Norton es el tercer conde Mountbatten de Birmania, tercer vizconde Mountbatten de Birmania, tercer Lord Romsey, octavo Lord Brabourne y decimoséptimo baronet de Mersham Hatch. Asimismo, es descendiente directo de la reina Victoria por su madre, Patricia Knatchbull-Mountbatten. Por lo tanto, aunque no es miembro directo de la familia real Windsor, está en la línea de sucesión al trono británico, según el sitio memorial de Lord Mountbatten of Burma.

Conexión con la familia real británica

La relación entre los Knatchbull y la realeza británica es cercana. La madre de Norton era prima hermana del príncipe Felipe y prima tercera de la reina Isabel II. Por consecuencia, Norton es primo segundo del rey Carlos III a través de su madre y su padre, quien a su vez fue su padrino también. Además, cabe destacar que Carlos III es sobrino nieto de Luis Mountbatten, el abuelo de Norton y este es padrino del príncipe William, como lo revela el portal Ready, Steady, Cut.

the crown

Norton y su hijo, Nicholas, junto al príncipe Carlos III. Foto: lordmountbattenofburma.com

¿Quién interpreta a Norton Knatchbull en "The Crown"?

Como vimos durante el primer episodio de la temporada, el actor londinense Elliot Cowan conforma el reparto de la aclamada producción, interpretando a Norton Knatchbull durante los años 90. Por otro lado, Norton y su esposa Penny (Natascha McElhone) destacarán en esta temporada, debido a que Norton será el confidente de Carlos y Penny empezará a acercarse al príncipe Felipe.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Horóscopo del sábado 12 de noviembre: Cáncer aprovecha la Luna en tu signo, Libra recibirás lo que has estado esperando y Capricornio necesitas compañía

Publicado

el

Horóscopo

Este es el horóscopo del sábado 12 de noviembre de 2022, según el Niño Prodigio. La Luna estará pasando por el signo de Cáncer, esto provocará que las personas estén más afectivas y susceptibles. El astrólogo recomienda buscar estrechar lazos con familiares. La afirmación del día es: "Mis seres queridos son mi contención".

Horóscopo del sábado 12 de noviembre para todos los signos

Aries

Es un buen momento para recordar a los seres queridos que ya no están o para renovar el contacto con las personas del pasado. Por otro lado, es necesario que te comprometas en asuntos familiares.

Publicidad

Tauro

Sentirás deseos de dialogar, pero por tu timidez en un principio te costará abrirte. Rodéate de personas con las que puedas compartir tus intereses. Por otra parte, los astros te incitan a estudiar o hacer un curso sobre cosas que llaman tu atención.

Géminis

En cuestiones de dinero se abrirá tu campo de posibilidades y podrás recibir ingresos extras. Un familiar te hará una propuesta de negocios, pero piensa bien antes de aceptar.

Cáncer

Con la Luna en tu signo podrás empezar un nuevo proyecto o negocio. Es momento de valorar cómo eres y sorprender a todos con tu espontaneidad.

Leo

Un asunto del pasado se resolverá de la mejor manera. Las respuestas que buscas llegarán a través de sueños o coincidencias inexplicables.

Virgo

Tu vida desplegarás otras facetas y renovarás las esperanzas si logras superar tu aislamiento. Es tiempo de que te la juegues por la amistad porque contarás con el apoyo de personas comprensivas que aportan ideas a tu causa.

Horóscopo

Foto: Unsplash/Guille Álvarez

Libra

Es posible que te premien o que recibas el nombramiento que esperabas ya que ese objetivo que has estado persiguiendo finalmente se concreta. Vivirás momentos de gran emoción.

Escorpio

Se activarán las conexiones con personas de otros países, también es posible que realices un viaje de placer o recibas visitas de familiares que estaban lejos. Por otro lado, retomarás un proyecto personal que habías puesto en pausa.

Sagitario

Descubrirás el deseo que habita en ti, te atreverás a conocerte más a fondo y vivir tu intimidad de forma más intensa. Con tus atractivos despertarás secretos y fantasías.

Capricornio

Aumenta tu necesidad de compañía, tu pareja capta el mensaje y será una fuente de afecto. Si estás soltero conocerás a alguien de personalidad protectora y tierna.

Acuario

Es preferible prevenir a curar. Adopta hábitos más positivos e invierte más tiempo en tu bienestar. Un familiar te ayudará a resolver los problemas de salud o malestares físicos.

Piscis

Estarás reflexionando sobre tus relaciones amorosas y pensarás en cambiar algunos gustos o preferencias. Te tomará tiempo decidir a quién entregarle tu corazón a pesar de que te sientes lleno de afecto.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído