¡Agotadas las entradas para ver a Daddy Yankee en Quito!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Agotadas las entradas para el concierto de Daddy Yankee en Quito! Feel the Tickets anuncia la venta total de boletos en solo 8 horas

Publicado

el

¡Agotadas! Las entradas para disfrutar de "La última vuelta World Tour" de Daddy Yankee en Quito  se vendieron este miércoles 30 de marzo de 2022 en tan solo 8 horas de venta a través de Feel the Tickets. La empresa, la única responsable de la boletería para el concierto de ‘El Jefe’ en la capital […]

Daddy Yankee
Foto: DaddyYankee.com
Publicidad

¡Agotadas! Las entradas para disfrutar de "La última vuelta World Tour" de Daddy Yankee en Quito  se vendieron este miércoles 30 de marzo de 2022 en tan solo 8 horas de venta a través de Feel the Tickets.

La empresa, la única responsable de la boletería para el concierto de ‘El Jefe’ en la capital ecuatoriana el miércoles 5 de octubre de 2022 en el Estadio Olímpico Athaualpa, hizo el anuncio en su cuenta en Instagram:

Publicidad

"Gracias Quito, hemos hecho SOLD OUT de las TODAS las entradas en 8 horas", informó ticketera en su cuenta en Instagran.

Foto: Historias de Instagram @feelthetickets.ec

Para el espectáculo de despedida de Daddy Yankee en Quito, Feel the Tickets publicó en días pasados el precio de las entradas para ver al puertorriqueño por última vez.

Precios de las entradas para el concierto de Daddy Yankee en Quito

General: 30 dólares
Preferencia: 50 dólares
Tribuna: 70 dólares
Daddy’s Fan Zone: 85 dólares
Palco: 100 dólares
Gasolina Golden: 185 dólares
Big Boss Platinum: 230 dólares
LegenDaddy Box: 260 dólares (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído