Nathy Peluso en Buenos Aires ¿En cuánto y dónde comprar entradas?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Nathy Peluso agota boletería y abre nueva fecha ¿Cuánto cuestan y dónde comprar las entradas?

Publicado

el

El éxito de la cantante argentina Nathy Peluso se traduce en ventas y tras haber confirmado su show en Buenos Aires, tuvo que abrir una nueva fecha. Los fanáticos respondieron a la convocatoria y esperan con ansias sus presentaciones. Los conciertos forman parte de “Calambre Tour 2022”, gira con la que recorrerá países como México, […]

Nathy Peluso
Nathy Peluso tiene dos fechas en Argentina. Foto: Instagram @nathypeluso
Publicidad

El éxito de la cantante argentina Nathy Peluso se traduce en ventas y tras haber confirmado su show en Buenos Aires, tuvo que abrir una nueva fecha. Los fanáticos respondieron a la convocatoria y esperan con ansias sus presentaciones.

Los conciertos forman parte de “Calambre Tour 2022”, gira con la que recorrerá países como México, Estados Unidos, Francia, España, Colombia, Chile y Uruguay, según anunció en sus redes sociales.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nathy Peluso (@nathypeluso)

El primer encuentro musical en la capital argentina está pautado para el próximo 18 de noviembre de 2022. Sin embargo, al agotarse la boletería, se anunció que el día anterior, 17 de noviembre, también habría música para los fanáticos.

¿Cuánto cuestan y dónde comprar entradas para Nathy Peluso?

Las entradas del segundo concierto se empezaron a vender desde el pasado viernes 24 de junio de 2022, por medio de la página oficial del Movistar Arena de Buenos Aires.


En la plataforma digital se ofertaron boletos entre 4500 y 10000 pesos argentinos, lo que equivale a entre 36 y 81 dólares. El inicio del espectáculo es a las 21:00 horas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído