¿Nathy Peluso tiene o no heterocromía? Su nuevo look reafirma dudas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Nathy Peluso sorprende con su nuevo look de cabello corto y poco maquillaje ¿Y también con sus ojos al natural? (FOTO)

Publicado

el

Nathy Peluso sorprendió a sus seguidores con un nuevo corte de cabello. La cantante compartió una fotografía donde aparece apenas maquillada y donde resalta además el color de su mirada. El martes 1 de marzo la intérprete de "Mafiosa" publicó en Instagram un par de fotos suyas en las que viste una camiseta sin mangas […]

Nathy Peluso
Foto: Instagram @nathypeluso
Publicidad

Nathy Peluso sorprendió a sus seguidores con un nuevo corte de cabello. La cantante compartió una fotografía donde aparece apenas maquillada y donde resalta además el color de su mirada.

El martes 1 de marzo la intérprete de "Mafiosa" publicó en Instagram un par de fotos suyas en las que viste una camiseta sin mangas y luce su pelo muy corto y con flequillo. El aspecto natural de la argentina de 27 años causó buena sensación entre sus fans, quienes la llenaron de elogios.

Publicidad

¿Y la heterocromía de Nathy Peluso?

El otro aspecto llamativo es que los dos ojos de Nathy se ven del mismo tono acaramelado. Recordemos que en torno a la estrella musical gira la duda de si tiene o no heterocromía, es decir, cada ojo de un color distinto, o si usa lentes de contacto.  En sus distintas presentaciones y apariciones un ojo suele verse más claro que el otro.

Pero en esta oportunidad da la impresión de que se trata del color natural de estos. Los seguidores de la artista destacaron este detalle entre los comentarios.  "¿Corte de pelo? ¡Y ojos al natural!", escribió uno de ellos.

Nathy Peluso

Foto: Instagram @nathypeluso

Lo cierto es que la cantante ha publicado fotografías de su niñez donde sus ojos se ven ambos del mismo color. Sin embargo, cuando una vez le preguntaron en una entrevista por qué cambian de matiz, ella dijo que esto ocurre cuando se disgusta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nathy Peluso (@nathypeluso)

Nathy Peluso biografía

Nathy Peluso, cantante y compositora, nació en Luján, Argentina, en 1995. Cuando tenía nueve años su familia se mudó a España, donde más tarde estudió teatro. Pero abandonó los estudios y se mudó a Barcelona, donde inició su carrera al lanzar su primer disco en 2017, "Esmeralda".

La artista fusiona varios géneros como hip hop, soul, trap, jazz, rap, swing y salsa. En 2021 ganó el Grammy Latino al mejor álbum alternativo por su disco "Calambre".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nathy Peluso (@nathypeluso)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído