Henry Cavill, Nathy Peluso y David Bowie son algunos de los famosos con ojos de colores diferentes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Henry Cavill, Nathy Peluso y David Bowie son algunos de los famosos que tienen heterocromía, ojos de colores diferentes

Publicado

el

Esa curiosa característica que presentan algunas personas que tienen de ojos de diferentes colores se llama heterocromía y son contaditos con ambas manos los famosos que gozan de esa virtud que, aunque parezca rara, no representa ningún peligro a su salud. ¿Qué es la heterocromía? La condición de Nathy Peluso que causa que sus ojos […]

Los artistas suelen presumir del cambio en sus ojos en sus perfiles sociales. Fotos: Instagram @nathypeluso y @henrycavill.
Publicidad

Esa curiosa característica que presentan algunas personas que tienen de ojos de diferentes colores se llama heterocromía y son contaditos con ambas manos los famosos que gozan de esa virtud que, aunque parezca rara, no representa ningún peligro a su salud.

Según El País, este fenómeno es tan poco frecuente que afecta a seis personas de cada 10 mil. Puede ocurrir el cambio en todo el iris, en la parte central o en la parte externa y no está asociado directamente con ninguna patología o dificultad visual.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Henry Cavill (@henrycavill)

En el mundo del entretenimiento, podemos citar los artistas más conocidos que han desarrollado esta condición desde niños o ya como adultos. El actor Henry Cavill, a quien recordamos con las películas de Superman, es uno de los pocos que tiene una leve heterocromía en su ojo derecho, el cual cuenta con un círculo más oscuro que envuelve el iris.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nathy Peluso (@nathypeluso)

La cantante argentina Nathy Peluso también cuenta con esta particularidad, pero más pronunciada que Cavill, ya que tiene un ojo verde y el otro marrón. Algo similar le ocurrió al músico británico David Bowie quien presentaba un ojo azul claro y el otro azul oscuro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por David Bowie (@davidbowie)

Sin embargo, no siempre es congénito o aparece con el tiempo. La actriz de ojos grandes y atractivos, Mila Kunis, fue operada de la vista después de haber estado ciega de un ojo por varios años, debido a una iritis crónica que padecía, por lo que debieron retirar el iris y colocarle uno nuevo que fue de un color diferente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mila Kunis (@milakunism)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído