Superman: ¡Conoce al actor que podría reemplazar a Henry Cavill!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Conoce al actor que podría reemplazar a Henry Cavill como Superman! ¿Cómo luciría Jacob Elordi con el traje de Clark Kent?

Publicado

el

Desde que James Gunn y Peter Safran asumieron la dirección de DC Studios, hace unas semanas atrás, se han cancelado muchos proyectos entre los que está una secuela de "El hombre de acero" (2013). Dicha producción mostraría el regreso de Henry Cavill al papel de Superman. Sin embargo, los cineastas descartaron la idea de que […]

superman
Foto: Instagram @jacobelordi
Publicidad

Desde que James Gunn y Peter Safran asumieron la dirección de DC Studios, hace unas semanas atrás, se han cancelado muchos proyectos entre los que está una secuela de "El hombre de acero" (2013). Dicha producción mostraría el regreso de Henry Cavill al papel de Superman. Sin embargo, los cineastas descartaron la idea de que lo re-interpretara, ya que pretenden explorar la juventud de Kal-El, a lo cual surgió un nombre: Jacob Elordi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jacob Elordi (@jacobelordi)

Publicidad

En los últimos días han corrido rumores de varios aspirantes al papel de Clark Kent, debido a las planes de Gunn y Safran de incluir caras nuevas y jóvenes que puedan mantenerse durante todo el desarrollo del nuevo Universo Extendido de DC (DCEU). En este sentido, Elordi destaca entre muchos como el posible reemplazo de Cavill, según El Universal.

La carrera artística de Jacob Elordi

Nacido en la ciudad australiana de Brisbane, el actor de 25 años debutó en el cine con la cinta "Swinging Safari" (2018). Sin embargo, Jacob saltó a la fama en mayo de ese mismo año, cuando interpretó por primera vez a Noah Flynn en "El stand de los besos", la saga romántica de Netflix cuyas tres entregas protagonizó junto a Joey King, quien interpreta a Elle Evans.

Del mismo modo, en 2019 acertó en el drama televisivo nuevamente, ya que se incorporó al reparto principal de "Euphoria", la exitosa serie de HBO Max que pronto llegará a su tercera temporada, en el papel de Nate Jacobs.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por euphoria (@euphoria)

¿Cómo luciría Jacob Elordi con el traje de Superman?

Debido a los rumores sobre la posible interpretación de Jacob Elordi como Superman, un internauta se tomó la tarea de tratar de ilustrar cómo se vería Elordi vistiendo el traje del mítico superhéroe de DC Cómics.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Josh (@clements.ink)

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído