Las cinco películas de Joey King que debes ver en Netflix
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ante la llegada de "El stand de los besos 3" estas son las mejores películas de Joey King que debes ver en Netflix (VIDEOS)

Publicado

el

A pesar de sus 21 años Joey King suma un gran historial en su paso por Hollywood. Muchos seguro la recuerdan por la saga "El stand de los besos" pero hay otros títulos cinematográficos en los que ha participado y se pueden ver en Netflix.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida […]

Netflix
Foto: Instagram @joeyking.
Publicidad

A pesar de sus 21 años Joey King suma un gran historial en su paso por Hollywood. Muchos seguro la recuerdan por la saga "El stand de los besos" pero hay otros títulos cinematográficos en los que ha participado y se pueden ver en Netflix.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joey King (@joeyking)

Publicidad

Películas de Joe King que puedes ver en Netflix

1. La caída de la Casa Blanca

La película protagonizada por Channing Tatum, Jamie Foxx y Maggie Gyllenhaal se estrenó en el 2013. En ella Joey King interpreta a Emily, la hija del policía del Capitolio John Cale. La historia gira en torno a un grupo paramilitar que planea la toma violenta de la Casa Blanca. Mientras el presidente trata de esconderse de los atacantes hasta ser rescatado, Cale debe salvar a su hija.

2. Loco y estúpido amor

King interpretó el papel de Molly, la hija más pequeña del matrimonio Weaver en la comedia romántica Loco y estúpido amor, protagonizada por Steve Carell, Ryan Gosling, Julianne Moore y Emma Stone. Cal Weaver (Carell) y Emily (Moore) llevan 25 años casados, pero su matrimonio llega a su fin cuando ella le confiesa que tuvo relaciones sexuales con un compañero de trabajo.

3. El stand de los besos

En la descripción de Netflix reseña que el primer beso de Elle marca el inicio de un romance prohibido con el chico más lindo de la escuela. Pero esto también podría ser el fin de su relación con su mejor amigo. Esta comedia romántica protagonizada por Joey King se estrenó en mayo de 2018 por Netflix.

4. El stand de los besos 2

La primera parte fue el trampolín para Joey King. En la segunda Elle Evans está dispuesta a disfrutar de un romántico verano junto a su novio Noah, pero sus mundos se separan por culpa de la universidad.  Actualmente Netflix cuenta con ambas partes mientras se espera la tercera que ya está en camino.

5. Slender Man

Esta película de terror se estrenó en Netflix en agosto de 2020. Está protagonizada por Joey King, Julia Goldani Telles, Jaz Sinclair y Annalise Basso, con Javier Botet como la criatura principal. Cuatro amigas convocan a Slender Man pero una semana después una de ellas desaparece y las otras tres van a su casa a investigar. Es allí cuando descubren que su amiga desaparecida Katie estaba involucrada en el ocultismo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído