Ya está en Netflix la secuela de ‘El stand de los besos’, una de las cintas más vistas en Netflix - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ya está en Netflix la secuela de ‘El stand de los besos’, una de las cintas más vistas en Netflix

Publicado

el

Es una de las películas más vistas por los adolescentes tras su estreno en 2018. Y desde el pasado viernes ya está en Netflix la segunda entrega. Publicidad ‘El stand de los besos’, dirigida y también guionizada por Vince Marcello, es una comedia romántica con una historia muy original. La misma gira en torno a […]

Publicidad

Es una de las películas más vistas por los adolescentes tras su estreno en 2018. Y desde el pasado viernes ya está en Netflix la segunda entrega.

‘El stand de los besos’, dirigida y también guionizada por Vince Marcello, es una comedia romántica con una historia muy original. La misma gira en torno a Elle Evans (Joey King), una joven estudiante de preparatoria que, pese a los intentos, nunca ha sido besada.

Publicidad

Con el objetivo de recaudar fondos, ella y su amigo Lee (Joey Courtney) deciden poner un puesto de besos, aunque jamás imagina que terminaría besando a Noah (Jacob Elordi), considerado el chico más guapo de la escuela. Dicha acción pone en una situación incómoda la relación que lleva con su gran amigo.

La cinta ‘El stand de los besos’, de origen británico, está basada en la novela homónima de la autora Beth Reeklesa.

En la segunda entrega de esta historia, se puede ver nuevamente a Elle enfrentando un desafío que podrá cambiar su vida por completo. Noah se fue a la universidad y ella aún no decidió que hacer con su futuro, si ir a estudiar con él o con su amigo Lee. Por otro lado, un nuevo chico llega a la escuela para conquistar el corazón de la protagonista.

King y Elordi mantuvieron un romance en la vida real durante un tiempo después de hacer la primera película. Por esto se creía que reunirse para la secuela sería incómodo para ellos, pero los actores parecen manejar bien los roles como se ve en las nuevas imágenes.

El tráiler oficial de esta segunda parte fue liberado por la plataforma de streaming el pasado 6 de julio, generando mucha expectativa por el público adolescente de todo el mundo que ha seguido la historia. (E)

Datos:

  • Taylor Zakhar Perez se suma al elenco principal de la secuela.
  • ‘El stand de los besos’ se estrenó en Netflix el 11 de mayo de 2018.
  • Está basada en una novela de Beth Reeklesa.
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído