Los servicios de streaming comenzaron ofreciendo series y películas en un principio. Pero con el paso de los años comenzaron a incluir música y así se dio paso a podcasts y audiolibros. Sin embargo, representantes de Netflix, pioneros en este tipo de plataformas, quieren dar un paso hacia adelante y comenzar a incursionar en el mundo de los videojuegos.

Según lo publica el portal Excelsior, Netflix prepara un servicio de videojuegos descargables. Los recientes informes indican que los ejecutivos de la compañía se reunieron con figuras reconocidas de la industria de los videojuegos. La intención es sumar alianzas y colaboraciones que ayuden a la creación de un producto atractivo para la comunidad gaming.

Detalla el mismo portal que por ahora sería un app diferente a la de streaming, pero dependiente de la misma compañía. Además, en su lanzamiento sería un servicio integrado para que los usuarios puedan conocer lo nuevo que ofrecería la empresa.

Comparan que sería algo parecido a lo que ya tiene Tim Cook con Apple Arcade, un servicio de bajo peso que cuenta con 180 títulos en su plataforma. (I)

TE RECOMENDAMOS