Netflix evalúa la incluir videojuegos descargables dentro de su plataforma
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Netflix evalúa la posibilidad de incluir videojuegos descargables dentro de su plataforma

Publicado

el

Los servicios de streaming comenzaron ofreciendo series y películas en un principio. Pero con el paso de los años comenzaron a incluir música y así se dio paso a podcasts y audiolibros. Sin embargo, representantes de Netflix, pioneros en este tipo de plataformas, quieren dar un paso hacia adelante y comenzar a incursionar en el […]

Netflix Jupiters Legady Teaser Fecha de Estreno Cuantos Capitulos tiene Reparto Unsplash
Foto: Thibault Penin - Unsplash.
Publicidad

Los servicios de streaming comenzaron ofreciendo series y películas en un principio. Pero con el paso de los años comenzaron a incluir música y así se dio paso a podcasts y audiolibros. Sin embargo, representantes de Netflix, pioneros en este tipo de plataformas, quieren dar un paso hacia adelante y comenzar a incursionar en el mundo de los videojuegos.

Según lo publica el portal Excelsior, Netflix prepara un servicio de videojuegos descargables. Los recientes informes indican que los ejecutivos de la compañía se reunieron con figuras reconocidas de la industria de los videojuegos. La intención es sumar alianzas y colaboraciones que ayuden a la creación de un producto atractivo para la comunidad gaming.

Publicidad

Detalla el mismo portal que por ahora sería un app diferente a la de streaming, pero dependiente de la misma compañía. Además, en su lanzamiento sería un servicio integrado para que los usuarios puedan conocer lo nuevo que ofrecería la empresa.

Comparan que sería algo parecido a lo que ya tiene Tim Cook con Apple Arcade, un servicio de bajo peso que cuenta con 180 títulos en su plataforma. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído