Modo desaparición es la nueva función que prepara WhatsApp
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

WhatsApp prepara la llegada del "modo desaparición" para la próxima actualización de la plataforma ¿de qué se trata esta función?

Publicado

el

En cuestiones de amplia gama de funcionalidades, WhatsApp pareciera estar por un paso atrás de aplicaciones como Telegram. Por lo tanto, sus desarrolladores trabajan con la intención de ofrecer un mejor servicio de mensajería a sus usuarios. De esta manera aparece una nueva función que debería llegar en la próxima actualización: el "modo desaparición".  Argentina […]

WhatsApp y su política de uso. Foto: Pixabay.
Publicidad

En cuestiones de amplia gama de funcionalidades, WhatsApp pareciera estar por un paso atrás de aplicaciones como Telegram. Por lo tanto, sus desarrolladores trabajan con la intención de ofrecer un mejor servicio de mensajería a sus usuarios. De esta manera aparece una nueva función que debería llegar en la próxima actualización: el "modo desaparición".

El "modo desaparición" fue anunciado por el portal WABetaInfo, destacados en información, cuando de actualizaciones de WhatsApp se trata. Y su función parece que será algo muy parecido a lo que ya ofrece Telegram con los mensajes de destrucción.

Publicidad

"Si te encanta la privacidad, los mensajes que desaparecen es tu función", dice el medio citado. Explican que una vez que la opción se activa, los mensajes que se escriban a partir de ese momento desaparecerán a los siete días. Por ahora, los desarrolladores prueban con este extenso periodo de tiempo. Pero la idea es reducirlo una vez que la función sea lanzada de forma oficial.

Foto: captura de WABetaInfo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído