"Black Adam 2": ¿Por qué cancelaron la secuela con Dwayne Johnson?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Caos en DC Studios: ¡"Black Adam 2″ se une a la lista de producciones canceladas de Warner! ¿A qué se debe el anuncio de Dwayne Johnson?

Publicado

el

A estas alturas, algunos estarán enterados de la situación actual de Warner Bros. Discovery: La gigante ola de cancelación que arrasa con las producciones de la compañía, donde las de DC Studios también "se ahogaron". Desde el fin de la franquicia de "Wonder Woman" hasta Henry Cavill descartado como Superman, los cambios que están realizándose […]

black adam
Foto: Instagram @blackadammovie
Publicidad

A estas alturas, algunos estarán enterados de la situación actual de Warner Bros. Discovery: La gigante ola de cancelación que arrasa con las producciones de la compañía, donde las de DC Studios también "se ahogaron". Desde el fin de la franquicia de "Wonder Woman" hasta Henry Cavill descartado como Superman, los cambios que están realizándose dejan boquiabiertos a más de uno, sobre todo con la reciente cancelación de "Black Adam 2".

Publicidad

Un tiempo después de que James Gunn y Peter Safran asumiesen la dirección de la productora, su plan multianual ha dejado "patas arriba" a todo el Universo Extendido de DC (DCEU). Por lo tanto, estamos a las puertas de un "nuevo universo narrativo". En pocas palabras, reiniciar toda la historia desde "El hombre de acero" (2013) y repensar los futuros proyectos, como es el caso de la secuela protagonizada por Dwayne "The Rock" Johnson.

  • Más noticias sobre "Warner Bros. Discovery"

¿Por qué cancelaron "Black Adam 2"?

El acuerdo entre The Rock y James Gunn

Recientemente, a través de su cuenta de Instagram, el actor que interpreta a Black Adam anunció que, tras una conversación con Gunn, su personaje no aparecerá en el primer capítulo de su línea narrativa inmediata. Sin embargo, establecieron seguir explorando las formas más valiosas en las que se puede utilizar al anti-héroe en los futuros proyectos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dwayne Johnson (@therock)

Asimismo, aprovechó la oportunidad para aclarar la relación entre Gunn y su persona, ya que se conocen desde hace muchos años y siempre se han apoyado para "ganar y ganar en grande". Por otro lado, también agradeció a todos los fanáticos quienes disfrutaron la película, debido a que siempre "hará lo posible por entretenernos", reseña Variety.

El "oculto" fracaso en taquilla de la primera película

Hace un par de días, Deadline reveló la razón por la que el largometraje de Jaume Collet-Serra no provocó pérdidas al estudio, recaudando 389 millones de dólares y asegurando un beneficio de 52 millones. El problema nace cuando los ejecutivos de Warner acusaron a Johnson de filtrar información falsa sobre la rentabilidad de la cinta, ya que su presupuesto fue de 195 millones, más 80 millones de la promoción. Por ende, la película necesitaría alcanzar los 600 millones para ser rentable, reseña Espinof.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído