Harry y Meghan Markle ponen condiciones para ir a coronación de Carlos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El rey Carlos podría invitar a Meghan y Harry a la coronación a pesar de la polémica serie de Netflix: Ellos le ponen tremenda condición

Publicado

el

El rey Carlos III está dispuesto a extender una invitación a Meghan Markle y el príncipe Harry para la ceremonia de su coronación el año entrante, pero la pareja pone condiciones para aceptar el gesto, según medios británicos. Más contenido sobre Meghan Markle The Prince Harry and Meghan Markle documentary, “Harry & Meghan”, broke a […]

rey carlos Meghan Markle
El rey Carlos querría a Meghan Markle y Harry en su coronación. Foto: EFE
Publicidad

El rey Carlos III está dispuesto a extender una invitación a Meghan Markle y el príncipe Harry para la ceremonia de su coronación el año entrante, pero la pareja pone condiciones para aceptar el gesto, según medios británicos.

Publicidad

El rey Carlos quiere a Meghan Markle y Harry en su coronación

Fuentes cercanas a Carlos afirman que el monarca está en disposición de invitar a su hijo y su nuera a su coronación el 6 de mayo de 2023, a pesar de los ataques de la pareja contra la realeza en su documental de Netflix, reseña el Daily Mail.

Pero otras fuentes señalan que el duque y la duquesa de Sussex solo irían al histórico evento si hay una reunión previa para disculparse con ellos, tal y como ocurrió con Ngozi Fulani. Ella es la representante de una ONG de Derechos Humanos que recibió un trato racista por parte de Lady Susan Hussey, madrina del príncipe William y exmiembro del séquito de la reina Isabel y de Carlos.

Hussey tuvo que renunciar y luego reunirse en Buckingham con Fulani para disculparse y reconciliarse. Al parecer Meghan y Harry sienten que les deben un gesto similar antes de aceptar la invitación a la coronación.

Familia real "desconcertada" por la exigencia de disculpas por parte de Meghan y Harry

Otra nota del Mail cita declaraciones de expertos en la realeza británica, quienes dicen que la familia ha quedado soprendida con las exigencias los exiliados Meghan y Harry.

Además, dudan que respondan antes de que sean el hijio menor de Diana y la actriz estadounidense quienes admitan primero sus errores.  "El rey no quiere involucrarse en un ojo por ojo público", dijeron los informantes.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído