"Avatar: The Way of Water": ¡Conoce las primeras reacciones de la crítica!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Valió la pena la espera para ver "Avatar: The Way of Water"? ¡Conoce las opiniones de los críticos sobre la nueva película de James Cameron!

Publicado

el

Desde el pasado 14 de diciembre, "Avatar: The Way of Water" llega a todos los cines. Si bien la película tardó más de diez años en estrenarse, muchas personas aseguran que su lanzamiento podría tratarse del evento cinematográfico más importante del 2022, ya que James Cameron está deleitando a la audiencia con los hermosos paisajes […]

avatar
Foto: Tráiler
Publicidad

Desde el pasado 14 de diciembre, "Avatar: The Way of Water" llega a todos los cines. Si bien la película tardó más de diez años en estrenarse, muchas personas aseguran que su lanzamiento podría tratarse del evento cinematográfico más importante del 2022, ya que James Cameron está deleitando a la audiencia con los hermosos paisajes que el planeta de Pandora tiene para mostrar.

Publicidad

Las primeras reacciones de "Avatar: The Way of Water"

"Asombroso e inmersivo"

Por otro lado, la revista Entertainment Weekly manifiesta que, en una realidad creada por sí mismo, Cameron se mueve "como pez en el agua" presentándonos un largometraje asombroso e inmersivo como sólo él sabe hacerlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Avatar (@avatar)

"Una cinta con espíritu adolescente"

Según The New York Times, James Cameron "abraza los ideales de la adolescencia", logrando que conectemos con los personajes, sentir lo que ellos sienten y, por si no fuera poco, aprovechar el tiempo para sorprender al público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Avatar (@avatar)

"Euforia y asombro desmedido"

Para el Diario El Mundo, aún cuando la historia tiene sus altibajos, hay una escena donde observamos la secuencia de acción "más descomunal de la historia del cine". Asimismo, añaden que la producción es totalmente envolvente gracias a que, en algún punto de la trama, "te encuentras flotando en la sala de cine como nunca antes" y tu conciencia se apaga para hipnotizarte con este espéctaculo visual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Avatar (@avatar)

"Muy, muy azul"

Haciendo alarde de su capacidad para crear narrativas impresionantes, James Cameron regresa al cine con una aventura cósmica, "muy, muy azul", conmovedora y demuestra que él está más adelantado que el resto de directores de cine, reseña Empire.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído