Quién es la sobrina de Meghan Markle Ashleigh Hale: Docuserie de Netflix
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La sobrina de Meghan Markle habla muy bien de su tía en el documental de Netflix: Quién es Ashleigh Hale y por qué no fue a la boda de la duquesa

Publicado

el

Con el estreno del documental del príncipe Harry y Meghan Markle en Netflix salen a relucir aspectos poco conocidos de la duquesa de Sussex. Uno de ellos es su relación con su sobrina Ashleigh Hale. Más noticias sobre Meghan Markle Quién es la sobrina de Meghan Markle, Ashleigh Hale Un reporte de US Magazine explica […]

Meghan Markle
Meghan Markle y Harry. Foto: EFE
Publicidad

Con el estreno del documental del príncipe Harry y Meghan Markle en Netflix salen a relucir aspectos poco conocidos de la duquesa de Sussex. Uno de ellos es su relación con su sobrina Ashleigh Hale.

Quién es la sobrina de Meghan Markle, Ashleigh Hale

Un reporte de US Magazine explica que Ashleigh es hija de Samantha Markle, la media hermana de Meghan con quien la actriz no se lleva bien. De hecho, su pariente la acusa de "secuestrar" a Harry y de ser una sociópata.

Publicidad

A pesar de la mala relación de la duquesa con su padre Thomas Markle y con los hijos de este, incluida Samantha, con Hale la historia es distinta.

"Soy la sobrina Meg. Es mi tía por la parte materna de mi familia. Entonces, ella es la media hermana de mi madre biológica”, dice Ashleigh en la docuserie "Harry y Meghan".

Hale es abogada de inmigración y no se crió con su madre, sino con sus abuelos paternos, quienes obtuvieron su custodia y la de su hermano Christopher Hale desde que ella tenía dos años.

Hale dejó de ver a su madre desde que tenía seis años y se reencontró con ella en el año 2007. Cuando Meghan se enteró, la contactó por correo electrónico y desde entonces se fue tejiendo una relación entre ellas.

“Creo que ella asume muchos papeles para mí. Hay un elemento de hermana, hay algo maternal, es la mejor amiga, es un poco todas las cosas", dijo Ash sobre Markle.

Por su parte, la madre de Lili y Archie refirió: "Creo que ambos anhelábamos lo mismo. Quería una hermana y ella era como una hermana pequeña".

Meghan en el documental de Netflix: Por qué no invitó a su sobrina a la boda

En sus declaraciones del documental, Markle explicó que cuando planificaba su boda con el príncipe Harry, desde el Palacio de Buckingham se le pidió excluir a su sobrina de la lista de invitados.

Markle detalló que la razón era lo difícil que resultaba explicar que invitaran a Ashleigh pero no a su madre, Samantha, ya que las rencillas familiares de la estadounidense se mantenían bajo cuerda.

La sobrina de la duquesa comentó que para ella fue algo doloroso cuando su tía le comunicó la decisión, pero que lo entendió.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído