Las sorprendentes fotos de Meghan Markle de niña y adolescente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las increíbles fotos de Meghan Markle cuando era niña y adolescente: Así lucían el cabello y el rostro de la duquesa de Sussex antes de crecer y ser famosa

Publicado

el

Meghan Markle está ocupando titulares desde que el pasado 7 de marzo televisaran la entrevista que ofreció a Oprah Winfrey junto a su esposo, el retirado príncipe Harry. Sus polémicas declaraciones sobre supuesto racismo en la realeza británica se volvieron tendencia rápidamente, reseña La Vanguardia. Ahora unas fotos de la duquesa de Sussex cuando era […]

Meghan Markle Príncipe Harry
Foto: Instagram @meghanmarkle_official
Publicidad

Meghan Markle está ocupando titulares desde que el pasado 7 de marzo televisaran la entrevista que ofreció a Oprah Winfrey junto a su esposo, el retirado príncipe Harry. Sus polémicas declaraciones sobre supuesto racismo en la realeza británica se volvieron tendencia rápidamente, reseña La Vanguardia. Ahora unas fotos de la duquesa de Sussex cuando era niña evidencian claramente  sus raíces afroamericanas.

Markle apareció embarazada de una niña en la entrevista con Oprah, y reveló que en la familia real británica se preocuparon antes del nacimiento de su primer hijo, Archie, por el posible tono "marrón" de su piel. Pero ¿cómo lucía la exactriz de pequeña?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Oprah (@oprah)

Rachel Meghan Markle nació el 4 de agosto de 1981, en Los Ángeles, Estados Unidos, y alcanzó alguna fama al formar parte del elenco de la serie Suits entre 2011 y 2017. Pero saltó al tope del mundo del entretenimiento cuando en 2017 anunció su compromiso con Harry, y más aún cuando se casó con él en 2019, comenta Vogue.

Pero antes de siquiera imaginar que sería parte de la realeza, era una pequeña niña de pecas y cabellos rizados y voluminosos. Una cuenta de Instagram dedicada a la farándula recientemente publicó un álbum de fotos de Meghan Markle de niña, que se presentan a continuación.

Las fotos de Meghan Markle de niña y adolescente que quizás no conocías

meghan markle niña

En estas imágenes se aprecia a una pequeña Meghan Markle con unos llamativos rizos. Foto: Instagram @trapitoscalientes

Meghan Markle pequeña

En esta época Meghan quizá no imaginaba que sería famosa. Fotos: Instagram @trapitoscalientes

Meghan Markle adolescente

Estas fotografías dejan ver a una sonriente Meghan ya cerca de su adolescencia. Fotos: Instagram @trapitoscalientes

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído