Mhoni Vidente augura que Meghan Markle y Harry se divorciarán
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mhoni Vidente augura que Meghan Markle y el príncipe Harry se divorciarán a finales de año debido a la presión social

Publicado

el

Los problemas en la vida de Meghan Markle y Harry parece que no terminarán por ahora, pues según las predicciones de Mhoni Vidente, la pareja terminará divorciándose debido a la fuerte presión social. Tras las acusaciones de Meghan sobre racismo en la familia real, el príncipe William da una respuesta sin precedentes y advierte que […]

La clarividente prevé más conflictos para la pareja real. Fotos: Facebook @Mhonivident / AFP.
Publicidad

Los problemas en la vida de Meghan Markle y Harry parece que no terminarán por ahora, pues según las predicciones de Mhoni Vidente, la pareja terminará divorciándose debido a la fuerte presión social.

“La monarquía inglesa va a estallar. Se visualiza una demanda legal contra el príncipe Harry y su esposa por todas las acusaciones de racismo que se dijeron hace poco. Su hermano Guillermo y su papá están muy enojados”, comenta la psíquica cubana, segpun reseña el portal En el radar.

Publicidad

#Lunes #Predicciones #15demarzo #Mhonividente

Publicado por Mhoni Vidente en Lunes, 15 de marzo de 2021

 

Además, la astróloga asegura que el matrimonio se disolverá a finales de año, a pesar de que según medios internacionales, la actriz estadounidense podría dar a luz entre junio y septiembre. Mhoni agregó un dato que podría desatar un escándalo mayor que la entrevista ofrecida a Oprah Winfrey.

“Sale a la luz un video muy comprometedor de Meghan, en el que se ve que ella estuvo teniendo un amorío con alguien más al mismo tiempo que con el príncipe Harry. Para finales de año se visualiza que se divorcian por tantos chismes, por tantos problemas legales, es que ahí se ve mucha brujería por parte de Meghan para dominar a Harry”, sentenció la clarividente.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído