"Shadow and Bone": ¿Cuándo llega la segunda temporada a Netflix?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Netflix anuncia la segunda temporada de "Shadow and Bone"! ¿Cuándo se estrena la nueva entrega de la exitosa serie de fantasía?

Publicado

el

El género de la fantasía, donde la magia y el misticismo se hacen presentes, lleva mucho tiempo en la industria del entretenimiento, tanto es así, que su influencia se extiende hasta nuestros días, en plena era del streaming. Por lo tanto, así como HBO tiene a "House of the Dragon" y Prime Video a "El […]

shadow and bone
Foto: Instagram @netflix
Publicidad

El género de la fantasía, donde la magia y el misticismo se hacen presentes, lleva mucho tiempo en la industria del entretenimiento, tanto es así, que su influencia se extiende hasta nuestros días, en plena era del streaming. Por lo tanto, así como HBO tiene a "House of the Dragon" y Prime Video a "El Señor de los Anillos", Netflix también posee su franquicia estrella "Shadow and Bone", cuya producción anunció el estreno de su segunda temporada.

Publicidad

Basada en la trilogía literaria de Leigh Bardugo, la producción llegó a la plataforma el 23 de abril del 2021, con ocho episodios que desde el primer minuto cautivaron a los fanáticos de la fantasía. Por lo tanto, Netflix anunció hace unos meses que la segunda temporada se encontraba en producción, y el pasado 8 de diciembre confirmó su fecha de estreno.

¿Qué pasará en la nueva temporada?

Por otro lado, el sitio Deadline informa que el gigante del streaming dio a conocer las primeras imágenes de la segunda parte de esta serie, con las declaraciones de los productores Eric Heisserer y Daegan Fryklind. En este sentido, Heisserer fue el primero en expresar que, la serie se adentraría en aquellos personajes cuya historia quedó inconclusa al final de la primera temporada. De esta manera, explorarán ubicaciones que son fundamental en la narrativa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shadow and Bone (@shadowandbone)

Asimismo, Fryklind reveló que conoceremos un poco más la mitología del Grishaverso, en lo que respecta a los amplificadores. Es decir, quién era el creador Morozova, cuál es su historia detrás y su relación con ese mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shadow and Bone (@shadowandbone)

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de "Shadow and Bone"?

Recientemente, a través de sus redes sociales, Netflix dio a conocer que la nueva temporada de la serie de fantasía, ambientada en la Rusia de inicios del siglo XIX, llegará a la plataforma el próximo 16 de marzo de 2023, reseña Polygon.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído