¿Dónde ver "El señor de los anillos: las dos torres" en línea?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡"El señor de los anillos: las dos torres" está disponible en streaming! Estas son las plataformas en las que puedes ver la segunda parte de la famosa trama

Publicado

el

El furor por la saga de "El señor de los anillos" ha cobrado relevancia este 2022 con el estreno de la serie de Amazon Prime Video. Sin embargo, los clásicos siguen llamando la atención. Una de las cintas más buscadas la última semana es "El señor de los anillos: las dos torres", también conocida en […]

el señor de los anillos
Captura de YouTube: otten Tomatoes Classic Trailers.
Publicidad

El furor por la saga de "El señor de los anillos" ha cobrado relevancia este 2022 con el estreno de la serie de Amazon Prime Video. Sin embargo, los clásicos siguen llamando la atención.

Una de las cintas más buscadas la última semana es "El señor de los anillos: las dos torres", también conocida en inglés como "The Lord of the Rings: The Two Towers" ¿Dónde puede verse?

Publicidad

¿De qué trata "El señor de los anillos: las dos torres"?

En esta entrega, que representa a la primera secuela de la famosa trama después de "El señor de los anillos: la comunidad del anillo", los usuarios ven cómo los hobbits Frodo y Sam descubren que Gollum está siguiéndolos. Cuando lo atrapan, este promete guiarlos hasta las puertas de Mordor si después lo dejan libre.

En medio de lo anterior, Aragorn, el elfo Legolas, y Gimli el enano, llegan al reino de Rohan y descubren que el rey Theoden está bajo el conjuro de Sarumán.

El director detrás de la producción es Peter Jackson, famoso por estar presente en toda la trilogía. En cuanto al reparto, está formado por estrellas como Elijah Wood, Viggo Mortensen, Andy Serkis, Karl Urban, Miranda Otto, Liv Tyler, Ian McKellen, entre otros.

¿Dónde ver "El señor de los anillos: las dos torres"?

Según el portal Just Watch, actualmente existen 4 plataformas de streaming en donde puede verse esta película. Entre ellas, no aparece Netflix. Estas son:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído