Joseph Mawle explica por qué deja la serie de "El señor de los anillos"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué Joseph Mawle renunció a "El señor de los anillos: Los anillos de poder"? Esto fue lo que explicó el actor de Adar vía Twitter

Publicado

el

Amazon Prime Video vuelve con una segunda entrega de "El señor de los anillos: Los anillos de poder". Sin embargo, Joseph Mawle, el intérprete de Andar en la famosa serie, ya no aparece como parte del reparto ¿Qué se sabe de esto? Según el portal Espinof, el actor decidió abandonar la producción, pero su personaje […]

Joseph Mawle
Capturas de Instagram y YouTube: @realjosephmawle y Amazon Prime Video LATAM.
Publicidad

Amazon Prime Video vuelve con una segunda entrega de "El señor de los anillos: Los anillos de poder". Sin embargo, Joseph Mawle, el intérprete de Andar en la famosa serie, ya no aparece como parte del reparto ¿Qué se sabe de esto?

Según el portal Espinof, el actor decidió abandonar la producción, pero su personaje se mantendrá vivo. Ahora, en la segunda entrega, su papel estará ocupado por Sam Hazeldine, y él mismo nos habló al respecto vía Twitter.

Publicidad

Joseph Mawle explica por qué deja "El señor de los anillos"

En un reciente post, Joseph Mawle recordó su paso por la ficción de Amazon Prime y aseguró que aunque se siente honrado por el éxito de su personaje, desea explorar nuevos mundos y nuevas interpretaciones.

"Me encantó mi tiempo explorando la Tierra Media y sumergiéndome en la mitología de Tolkien. Me siento muy honrado de que el personaje haya gustado (…) Aunque como actor sigue siendo mi deseo (…) explorar nuevos personajes y mundos", refirió Joseph.

Junto con Hazeldine, otros actores también llegaron a la serie. Estos nuevos fichajes son Gabriel Akuwudike, Yasen ‘Zates’ Atour, Ben Daniels, Amelia Kenworthy, Nia Towle y Nicholas Woodeson. Aún se desconoce qué personajes interpretarán.

¿Cuándo se estrena "El señor de los anillos 2"?

Hasta ahora, no existe fecha exacta para el lanzamiento de la producción, pero se presume que llegará en 2024.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído