¿Cuántas temporadas tiene la nueva serie "El Señor de los Anillos"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Amazon Prime le dará la bienvenida a la nueva serie de "El Señor de los Anillos" ¿Cuántas temporadas tiene la nueva adaptación de J.R.R. Tolkien?

Publicado

el

En el año 2001 la primera adaptación de "El Señor de los Anillos" llegó a la pantalla grande. Para la suerte del director, Peter Jackson, la trilogía cinematográfica se convirtió una de las más exitosas en la historia y una referencia en la cultura pop. Evidentemente, el impacto de la épica saga se extiende hasta […]

El Señor de los Anillos amazon
Foto: Twitter @Lapascualaine
Publicidad

En el año 2001 la primera adaptación de "El Señor de los Anillos" llegó a la pantalla grande. Para la suerte del director, Peter Jackson, la trilogía cinematográfica se convirtió una de las más exitosas en la historia y una referencia en la cultura pop. Evidentemente, el impacto de la épica saga se extiende hasta nuestros días. Y ahora es Amazon quien dio a conocer más información sobre su nueva serie, "El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder", que ha emocionado a sus fanáticos.

Publicidad

Este drama épico está ambientado miles de años antes de los acontecimientos de "El Señor de los Anillos" y "El Hobbit" de J.R.R. Tolkien, y mostrará a los espectadores cómo se forjaron los grandes poderes, los reinos se alzaron a la gloria y cayeron en la ruina.

¿Aparecerá algún personaje de las películas?

Dado que la trama transcurre durante la "Segunda Edad", aparte de los elfos Elrond y Galadriel, el antagonista principal será Sauron, cuya codicia y maldad dieron forma a la trayectoria de esa época.

El elenco de "El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder"

Entre los personajes clásicos que protagonizarán la aventura estarán Robert Aramayo y Morfydd Clark como los jóvenes Galadriel y Elrond, Ismael Cruz Cordova como Arondir, Nazanin Boniadi como la curandera Bronwyn y Charlie Vickers como Halbrand.

el señor de los anillos

Foto: Trailer

¿Cuántas temporadas tiene la adaptación?

Por ahora están previstas cinco temporadas. La primera cuenta con ocho episodios, cantidad que posiblemente se repetirá en las temporadas sucesivas.

¿Cuándo se estrena?

De manera oportuna, el estreno de la adaptación será el 2 de septiembre, pocos días después del estreno de "La Casa del Dragón", el spin-off de "Juego de Tronos", en HBO (22 de agosto), lo que se convertirá en una gran competencia entre estos grandes del streaming.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído