Quién es "Beldor", personaje de Robert Aramayo en El Señor de los Anillos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Recuerdas al Ned Stark joven de "Games of Thrones"? Ahora Robert Aramayo tiene un rol estelar en la serie de "El Señor de los Anillos"

Publicado

el

Con la publicación de la fecha de estreno y de la primera imagen de la serie "El Señor de los Anillos" crecen las expectativas sobre la producción basada en las novelas de J.R.R. Tolkien. Ya se conocen los nombres de varios actores de la historia ambientada miles de años antes de los sucesos narrados en […]

El Señor de los Anillos
Foto: Instagram @aramayo.official
Publicidad

Con la publicación de la fecha de estreno y de la primera imagen de la serie "El Señor de los Anillos" crecen las expectativas sobre la producción basada en las novelas de J.R.R. Tolkien. Ya se conocen los nombres de varios actores de la historia ambientada miles de años antes de los sucesos narrados en "El Hobbit". Entre ellos Robert Aramayo, conocido por su participación en la aclamada serie Game of Thrones.

Aramayo es un actor inglés de 28 años, de raíces españolas. Su más reciente película,  King’s Man: el origen, se estrena el próximo 22 de diciembre.

Publicidad

El papel de Robert Aramayo en Juego de Tronos

Aramayo hizo el papel del joven Ned Stark en la primera temporada de "Juego de Tronos". Su actuación le valió nominaciones a los Premios Saturn y a los Scream Awards en el año 2011.

¿Qué personaje es Beldor en El Señor de los Anillos?

Ya desde febrero 2020 el portal Deadline informaba que Robert entraría a la serie en reemplazo del actor Will Poulter, quien fue escogido originalmente para representar a la figura principal, un joven héroe llamado Beldor.

Pero según Ezanime, en las publicaciones canon de Tolkien no hay ningún personaje con ese nombre. Por ello se especula que se trata de un nombre clave para evitar hacer spoilers sobre lo que trae la serie. Igualmente se sugiere que Amazon podría crear personajes propios de la producción, tal y como hizo Peter Jackson con el elfo Mirkwood Tauriel en El Hobbit.

La serie The Lord of The Rings se estrena el 2 de septiembre de 2022 en Amazon Prime Video. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído