"Tormund" es "Nigel" en la temporada 2 de la serie de Netflix "The Witcher"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el papel de Kristofer Hivju, el inolvidable "Tormund" de Juego de Tronos, en la temporada 2 de la serie de Netflix The Witcher

Publicado

el

Ya se sabe que culminó el rodaje de la temporada 2 de la serie de Netflix "The Witcher, que se estrenará este año. Nuevos personajes se suman a la historia, y entre los actores que se unen al elenco está Kristofer Hivju, famoso por su papel de Tormund en Juego de Tronos. Henry Cavill interpretaría […]

netflix
El actor interpretó a Tormund en Game of Thrones. Foto: Instagram @khivju
Publicidad

Ya se sabe que culminó el rodaje de la temporada 2 de la serie de Netflix "The Witcher, que se estrenará este año. Nuevos personajes se suman a la historia, y entre los actores que se unen al elenco está Kristofer Hivju, famoso por su papel de Tormund en Juego de Tronos.

Este viernes 2 de abril la plataforma de streaming publicó un video donde se aprecia la producción de la segunda entrega de la serie protagonizada por Henry Cavill.

Publicidad

El portal Espinof resalta que además de Cavill, Anya Chalotra y Freya Allan siguen protagonizando la historia, y que se incorporan actores como Adjoa Andoh, Cassie Clare, Liz Carr y Simon Callow. Pero ¿Qué papel interpretará Kristofer Hivju?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BBTS (@bigbadtoystore)

Kristofer Hivju es "Nivellen" en la serie de Netflix "The Witcher"

De acuerdo al portal Redanian Intelligence, el actor noruego encarnará a "Nigel", el nombre en clave para Nivellen. Se trata de un aristócrata de gran carisma, ingenio y buen humor, sobre quien pesa una especie de maldición por los errores y crímenes de su pasado.

A los fanáticos de The Witcher, serie que relata la vida del brujo cazador de monstruos Geralt de Rivia, no les queda más que esperar el anuncio de la fecha exacta del estreno de la segunda temporada. (E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído