HBO tiene tres proyectos de series basadas en Juego de Tronos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

HBO trabaja en la creación de tres series que se basan en la exitosa historia de Juego de Tronos

Publicado

el

Aunque su final no fue tan épico como su desarrollo, Juego de Tronos (Game Of Thrones) se posiciona como una de las series más exitosas de los últimos años. En consecuencia, siempre estuvo en la mente de sus creadores, realizar otras producciones, basadas en los libros de George R.R Martin. Por lo tanto, recientemente se […]

Proyecto de tres series basadas en Juego de Tronos. Foto: cortesía.
Publicidad

Aunque su final no fue tan épico como su desarrollo, Juego de Tronos (Game Of Thrones) se posiciona como una de las series más exitosas de los últimos años. En consecuencia, siempre estuvo en la mente de sus creadores, realizar otras producciones, basadas en los libros de George R.R Martin. Por lo tanto, recientemente se revelaron los planes que tiene HBO en referencia a estas historias.

Según lo reseña Gizmodo serían tres nuevos spin-off basados en las novelas de George R.R Martin. Estas nuevas están entre las consideraciones de HBO y todavía no han sido confirmadas. De concretarse estos tres proyectos, se unirían a House Of Dragon, que ya se encuentra en desarrollo.

Publicidad

Los nuevos proyectos que en los escritorios de los directores de HBO desarrollarían momentos, personajes o lugares que ya salieron en Juego de Tronos:

  1. Los 9 viajes o El Mar de la Serpiente
  2. Lecho de Pulgas (donde se hacen las armas en Desembargo del Rey)
  3. 10.000 Navíos de la Princesa Nymeria

Como lo detalla el portal mencionado, no es algo concreto, pero es lo que está considerando HBO con estas historias basadas en Juego de Tronos. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído