¿Qué tiene la hija de Tori Spelling? La actriz habla de su enfermedad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué tiene la hija de Tori Spelling? La actriz de ‘Beverly Hills 90210’ sorprendió a sus seguidores al compartir detalles de su enfermedad (FOTO)

Publicado

el

Tori Spelling sorprendió a sus seguidores al compartir detalles sobre la enfermedad que padece su hija. La actriz, recordada por su papel de Donna Martin en la serie de la década de los 90, Beverly Hills 90210, recurrió a su cuenta en Instagram para explicar lo que tiene la menor. Más noticias de Tori Spelling  […]

Tori Spelling
Foto: Instagram/torispelling
Publicidad

Tori Spelling sorprendió a sus seguidores al compartir detalles sobre la enfermedad que padece su hija. La actriz, recordada por su papel de Donna Martin en la serie de la década de los 90, Beverly Hills 90210, recurrió a su cuenta en Instagram para explicar lo que tiene la menor.

La actriz publicó una imagen de su hija, Stella McDermott, de 14 años, desde la cama de un hospital y reveló que la jovencita padece de una enfermedad denominada migraña hemipléjica. A través de la publicación en sus historias también quiso aprovechar para agradecer el apoyo.

Publicidad

"Quería agradecer a todos por los buenos deseos para Stella", mencionó Spelling. "Está en casa y se siente mucho mejor".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tori Spelling (@torispelling)

Cuáles son los síntomas de la migraña hemipléjica

La condición de la hija de Tori puede ser de cuidado si no se trata a tiempo. Las personas con este tipo de enfermedad pueden desarrollar trastorno del habla o problemas visuales.

"Es una condición que afecta un lado del cuerpo, los signos son de un ataque de migraña hemipléjica son similares a los que se presentarían en un derrame cerebral, que generalmente incluyen dolor de cabeza intenso y repentino en un lado del cerebro, debilidad y entumecimiento en la mitad del cuerpo", explicó la actriz.

 tori spelling daughter hospital

Foto: Instagram/torispelling

Spelling también aclaró que no sabía que su hija tuviese este tipo de enfermedad. "Como sufrí de migraña toda mi vida, no tenía idea de esto. Agradecida con todos en la sala de emergencia, fueron increíbles y la cuidaron con mucho cariño", precisó.

La actriz y su esposo, Dean McDermott, tienen cinco hijos. Beau, de 5 años, Finn de 10, Hattie de 11, Stella de 14 y Liam de 15 años. Los dos hijos mayores de su esposo, Jack y Lola también viven con ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tori Spelling (@torispelling)

Problemas de salud

El pasado mes de diciembre la estrella de series de televisión también pasó por complicaciones de salud, tuvo que ser hospitalizada por un malestar como “dificultad para respirar, presión arterial alta y mareos locos”, dijo.

Tori contó que los médicos le estaban realizando distintas pruebas para determinar cuál era la causa de su malestar.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído