El antes y después de Tori Spelling, Donna en la serie Beverly Hills, 90210
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Recuerdas a “Donna” de la serie “Beverly Hills, 90210”? Así de irreconocible luce a sus 48 años convertida en la gemela de Khloé Kardashian (FOTOS)

Publicado

el

Aunque la actriz Tori Spelling tiene una larga trayectoria en cine y televisión, hablar de ella es recordar su papel como “Donna Martin” en la serie “Beverly Hills, 90210”, también conocida como “Sensación de vivir”, donde compartió el set con el fallecido actor Luke Perry. Sin embargo, poco queda de aquella joven de 17 años […]

Foto: Instagram @torispelling.
Publicidad

Aunque la actriz Tori Spelling tiene una larga trayectoria en cine y televisión, hablar de ella es recordar su papel como “Donna Martin” en la serie “Beverly Hills, 90210”, también conocida como “Sensación de vivir”, donde compartió el set con el fallecido actor Luke Perry.

Foto: Instagram @torispelling.

Publicidad

Sin embargo, poco queda de aquella joven de 17 años pues con el paso del tiempo se ha convertido en una fanática de los procedimientos estéticos, lo que la hace lucir hoy completamente irreconocible.

Foto: Instagram @torispelling.

Recientemente, Tori se hizo tendencia luego de que se difundieran unas fotos de ella en las que se aprecia el nuevo look que adoptó. La mujer de 48 años usa ahora una larga melena rubia platinada, labios gruesos y un maquillaje profesional que hacen que se vea idéntica a Khloé Kardashian, cuando llevó su cabellera rubia.

Foto: Instagram @khloekardashian y @torispelling.

A partir de sus 20 años, la hija del productor de la serie Aaron Spelling comenzó a hacer numerosas modificaciones en su rostro y cuerpo, tales como implantes de pecho, cirugías nasales, rellenos faciales y bótox. “Fue un desastre. Tantas inyecciones de bótox hicieron estragos”, dijo hace unos años según Clarín.

Foto: Instagram @torispelling.

Sin embargo, su cabello rubio no ha tenido tantos cambios y cuando suele aparecer con uno de sus peinados más inolvidables, la media cola justo arriba en la cabeza, se ve más parecida a la “Donna” de los 90’s. Actualmente, la actriz está casada con Dean McDermott y tiene cinco hijos, se acuerdo con La Vanguardia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tori Spelling (@torispelling)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído