Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Recuerdas a “Donna” de la serie “Beverly Hills, 90210”? Así de irreconocible luce a sus 48 años convertida en la gemela de Khloé Kardashian (FOTOS)

Publicado

el

Foto: Instagram @torispelling.
Publicidad

Aunque la actriz Tori Spelling tiene una larga trayectoria en cine y televisión, hablar de ella es recordar su papel como “Donna Martin” en la serie “Beverly Hills, 90210”, también conocida como “Sensación de vivir”, donde compartió el set con el fallecido actor Luke Perry.

Foto: Instagram @torispelling.

Publicidad

Sin embargo, poco queda de aquella joven de 17 años pues con el paso del tiempo se ha convertido en una fanática de los procedimientos estéticos, lo que la hace lucir hoy completamente irreconocible.

Foto: Instagram @torispelling.

Recientemente, Tori se hizo tendencia luego de que se difundieran unas fotos de ella en las que se aprecia el nuevo look que adoptó. La mujer de 48 años usa ahora una larga melena rubia platinada, labios gruesos y un maquillaje profesional que hacen que se vea idéntica a Khloé Kardashian, cuando llevó su cabellera rubia.

Foto: Instagram @khloekardashian y @torispelling.

A partir de sus 20 años, la hija del productor de la serie Aaron Spelling comenzó a hacer numerosas modificaciones en su rostro y cuerpo, tales como implantes de pecho, cirugías nasales, rellenos faciales y bótox. “Fue un desastre. Tantas inyecciones de bótox hicieron estragos”, dijo hace unos años según Clarín.

Foto: Instagram @torispelling.

Sin embargo, su cabello rubio no ha tenido tantos cambios y cuando suele aparecer con uno de sus peinados más inolvidables, la media cola justo arriba en la cabeza, se ve más parecida a la “Donna” de los 90’s. Actualmente, la actriz está casada con Dean McDermott y tiene cinco hijos, se acuerdo con La Vanguardia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tori Spelling (@torispelling)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

Diseño de uñas navideñas 2022: Mira cómo puedes hacer este modelo sencillo y muy elegante (FOTO)

Publicado

el

uñas

Adaptar el diseño de tus uñas a las temporadas del año es lo que está de moda, por eso acá te mostramos uno de los nail arts que causarán un gran impacto: la manicura francesa de Navidad.

Al adaptar los dos tradicionales diseños en tus manos seguramente serás la sensación en todos los lugares a los que vayas. Lo mejor es que un diseño fácil, práctico y económico que hasta tú misma lo puedes hacer en casa.

Publicidad
Uñas

Foto: Unsplash/Giorgio Trovato

Diseño de uñas de Navidad

Para este año lo más top serán los diseños minimalistas y el estilo de las uñas francesas es perfecto porque, además, lucen bien en todo tipo de manos. El portal inStyle apunta a que los tonos sobrios ganan la partida a la estética.

Para lograr este diseño hay que pintar la uña con un tono base, preferiblemente rosado, nude o transparente. Dibuja un pequeño espacio con esmalte blanco en la punta y luego alterna aplicando unos puntos en tono rojo para que el diseño asemeje a los tradicionales bastones de caramelos de Navidad.

"La clave para conseguir un resultado óptimo es que los trazos sean finos y queden igualados", agrega el portal. Para terminar, no te olvides de aplicar un top coat, esto aportará brillo y hará que el diseño dure más tiempo.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así se manifiestan los ángeles y arcángeles en nuestras vidas: Conoce cómo pueden llegar a ti para darte un mensaje

Publicado

el

Ángeles

Los ángeles son unos mensajeros de Dios en la tierra y tienen como misión protegernos y conectarnos con el rumbo que debemos tomar en la vida. Estas criaturas celestiales están siempre a nuestro alrededor ayudándonos a enfrentar necesidades o problemas.

Cuando confiamos firmemente en los ángeles podemos ver con claridad sus manifestaciones terrenales debido a la sintonía que existe entre ellos, Dios y nosotros, reseña Clarín.

Publicidad
Ángeles

Foto: Pexels

¿Cómo se manifiesta la presencia de los ángeles en nuestras vidas?

Todos recibimos señales diferentes para poder conectarnos con nuestro ángel de la guarda. Cuando sentimos una voz interna que nos avisa o advierte de algo, recibimos un mensaje o comentario de alguien que no está relacionado con nosotros, entre otros, es una de las tantas formas en la que los ángeles se manifiestan en nuestras vidas.

Otra de las maneras en la que estos seres de Dios se presentan en nosotros es cuando encontramos una pluma en un lugar inusual de color blanco, gris o café.

Las blancas se refieren a que estamos en el camino correcto; las grises indican precaución y nos orientan hacia el camino si nos hemos alejado de él; mientras que las de color café nos advierten de malos pensamientos, energías, entre otros.

Los ángeles también pueden presentarse a través de alguien, luces o sonidos. Es por esta razón que a veces sentimos que alguien nos acompaña o vemos pequeños reflejos de luces que aparecen y desaparecen.

La música y algunos sonidos también nos hablan de la presencia de los ángeles en nuestro alrededor. La respuesta a lo que quieren decirnos incluso, la podemos encontrar en la letra de una canción. Cuando se trata de un repiqueteo de campanas, nos indican que vamos por el buen camino o que tomaremos decisiones correctas.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Shakira se va de Barcelona y así la captan en el aeropuerto luego de protestar contra la Hacienda española y hablar sobre su relación con Piqué (VIDEO)

Publicado

el

Shakira

Shakira se fue de Barcelona después de presentar en un juzgado un escrito de defensa por la causa de fraude fiscal que se abrió en su contra y por la que iría a jucio. Europa Press difundió imágenes de la cantante colombiana en el aeropuerto con sus hijos y su hermano Tonino.

El mencionado documento también ha dado de qué hablar por lo que alega la cantautora de 45 años sobre su relación con Gerard Piqué.

Publicidad

Qué dice el documento de Shakira sobre su relación con Gerard Piqué

El viernes 25 de noviembre de 2022 Shakira introdujo el documento de defensa donde afirma que la Hacienda española la utiliza para "ejemplificar" y que han vulnerado su privacidad. Además, insiste en que la acusan por unos impuestos que según ella no le correspondía pagar, porque no residía en España.

Para resaltar lo anterior, el escrito dice que su relación con Piqué no fue sólida hasta 2015, destaca La Vanguardia. En ese año nació su hijo menor, Sasha; y su hijo mayor, Milán, empezó la escolaridad. Fue entonces cuando fijó residencia en Barcelona junto al futbolista, según el argumento de la cantautora.

Shakira se va de Barcelona

Poco después de conocerse el documento de la intérprete de "Waka Waka", Europa Press publicó imágenes de la cantante, sus hijos y su hermano Tonino partiendo de Barcelona.

La agencia afirma que se fueron a Miami en un vuelo privado, aunque ni Shakira ni Tonico accedieron a dar declaraciones. Sin embargo, sí es de notar la gran cantidad de maletas que llevaban.

Vale acotar que una de las razones por las que se dice que Shakira esperaría para mudarse a Miami es la salud de su padre, William Mebarak, quien ha residido con ella en Barcelona en los últmos tiempos, y quien ha estado enfermo.

Los padres de la artista barranquillera no estaban en el grupo que aparece con ella en los videos de la agencia.

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído