Muere Denise Dowse: ¿Cuál otro actor de "Beverly Hills 9210" falleció?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

De qué murió la actriz de "Beverly Hills 90210" Denise Dowse y cómo fue la inesperada muerte de uno de los actores principales de la serie hace dos años

Publicado

el

Denise Dowse falleció a los 64 años luego de permanecer varios días en coma. La actriz y directora es conocida por su papel en la serie juvenil de los noventa "Beverly Hills 90210". Otro miembro del elenco, Luke Perry, murió en 2019 de forma repentina.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida […]

Denise Dowse
Elenco principal de "Beverly Hills 90210". Foto: Instagram @denisedowse
Publicidad

Denise Dowse falleció a los 64 años luego de permanecer varios días en coma. La actriz y directora es conocida por su papel en la serie juvenil de los noventa "Beverly Hills 90210". Otro miembro del elenco, Luke Perry, murió en 2019 de forma repentina.

Publicidad

Quién era Denise Dowse y de qué murió

Denise era una prolífica actriz de televisión y también directora, nacida en Honolulú, Hawai. Se hizo conocida por su rol como Yvonne Teasley, la vicedirectora del West Beverly Hills High School, la secundaria donde estudiaron los protagonistas de la icónica serie de los años noventa.

Era defensora del teatro afroamericano y se dedicaba a impartir clases a los niños, reseña CNN. Apareció en series como:

  • Seinfeld.
  • Grey’s Anatomy.
  • Insecure.
  • Charmed.
  • The West Wing.
  • Law and Order.

El 13 de agosto de 2022 la familia de la veterana actriz  anunció su muerte, sin decir la causa. Sin embargo, había trascendido días antes que Denise contrajo una virulenta forma de meningitis que la dejó en coma, refiere The US Sun.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Denise Dowse (@denisedowse)

Cómo fue la muerte del actor de "Beverly Hills 90210" Luke Perry

Luke Perry interpretó a uno de los protagonistas de "Beverly Hills", Dylan McKay. El actor formaba parte del elenco de "Riverdale" cuando falleció el 4 de marzo de 2019 tras sufrir un derrame cerebral masivo, reseñó entonces CNN.

En la serie "Riverdale" Luke hacía el papel de Fred Andrews, el padre del personaje Archie.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído