Muere Anne Heche: Dónde ver su filme "I know what you did last year"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Muere Anne Heche, actriz de la película "Sé lo que hicieron el verano pasado": Te decimos dónde verla

Publicado

el

Luego de la muerte de la actriz Anne Heche a los 53 años, muchos recuerdan su actuación en el clásico de los años noventa "I know what you did last summer". A continuación te contamos dónde ver esta historia de suspenso protagonizada por la fallecida estrella junto a Jennifer Love Hewitt y Sarah Michelle Gellar. […]

Anne Heche
Anne Heche falleció tras un accidente de auto. Foto: EFE
Publicidad

Luego de la muerte de la actriz Anne Heche a los 53 años, muchos recuerdan su actuación en el clásico de los años noventa "I know what you did last summer".

A continuación te contamos dónde ver esta historia de suspenso protagonizada por la fallecida estrella junto a Jennifer Love Hewitt y Sarah Michelle Gellar.

Publicidad

Quién era Anne Heche

Era una actriz estadounidense que saltó a la fama en la década de los noventa por sus roles en películas como "Donnie Brasco" (junto a Johnny Depp), "Return tu paradise", "Seis días y siete noches" y, por su puesto, "Sé lo que hiciste el verano pasado". En 2004 ganó el Emmy por su actuación en la cinta "Gracie’s choice".

Anne Heche

Anne Heche murió a los 53 años. Foto: EFE

La actriz fue pareja sentimental del actor Steve Martin. En los años noventa se convirtió en símbolo LGBT al anunciar su romance con la presentadora y comediante Ellen DeGeneres. Ella envió un mensaje a la familia de Heche tras conocer su muerte cerebral, reseña People.

"Este es un día triste. Les envío todo mi amor a los hijos de Anne, a su familia y a sus amigos".

Heche tenía dos hijos: Atlas, de 13 años y Homer, de 20.

Cómo murió Anne Heche

Anne colisionó el automóvil que manejaba bajo los efectos del alcohol y las drogas contra una vivienda en Los Ángeles el 5 de agosto de 2022. El auto y la casa que este atravesó se incendiaron.

Desde su traslado al hospital, Heche nunca recobró la conciencia y luego entró en coma. Estaba conectada a un respirador, señala The Guardian.

El 11 de agosto el representante de la estrella dijo que no había posibilidades de que sobreviviera, que tenía muerte cerebral y que la iban a desconectar. En horas de la tarde del 12 de agosto de 2022, se anunció su muerte.

Dónde ver el clásico de Anne Heche: "Sé lo que hicieron el verano pasado"

La película está disponible en varios servicios dependiendo de la ubicación:

  • "Sé lo que hicieron el verano pasado" en Prime Video
  • "I know what you did last summer" en Apple TV.
  • "Sé lo que hicistéis el último verano" en Rakuten TV.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído