Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Muere Anne Heche, actriz de la película "Sé lo que hicieron el verano pasado": Te decimos dónde verla

Publicado

el

Anne Heche
Anne Heche falleció tras un accidente de auto. Foto: EFE

Luego de la muerte de la actriz Anne Heche a los 53 años, muchos recuerdan su actuación en el clásico de los años noventa "I know what you did last summer".

A continuación te contamos dónde ver esta historia de suspenso protagonizada por la fallecida estrella junto a Jennifer Love Hewitt y Sarah Michelle Gellar.

Publicidad

Quién era Anne Heche

Era una actriz estadounidense que saltó a la fama en la década de los noventa por sus roles en películas como "Donnie Brasco" (junto a Johnny Depp), "Return tu paradise", "Seis días y siete noches" y, por su puesto, "Sé lo que hiciste el verano pasado". En 2004 ganó el Emmy por su actuación en la cinta "Gracie’s choice".

Anne Heche

Anne Heche murió a los 53 años. Foto: EFE

La actriz fue pareja sentimental del actor Steve Martin. En los años noventa se convirtió en símbolo LGBT al anunciar su romance con la presentadora y comediante Ellen DeGeneres. Ella envió un mensaje a la familia de Heche tras conocer su muerte cerebral, reseña People.

"Este es un día triste. Les envío todo mi amor a los hijos de Anne, a su familia y a sus amigos".

Heche tenía dos hijos: Atlas, de 13 años y Homer, de 20.

Cómo murió Anne Heche

Anne colisionó el automóvil que manejaba bajo los efectos del alcohol y las drogas contra una vivienda en Los Ángeles el 5 de agosto de 2022. El auto y la casa que este atravesó se incendiaron.

Desde su traslado al hospital, Heche nunca recobró la conciencia y luego entró en coma. Estaba conectada a un respirador, señala The Guardian.

El 11 de agosto el representante de la estrella dijo que no había posibilidades de que sobreviviera, que tenía muerte cerebral y que la iban a desconectar. En horas de la tarde del 12 de agosto de 2022, se anunció su muerte.

Dónde ver el clásico de Anne Heche: "Sé lo que hicieron el verano pasado"

La película está disponible en varios servicios dependiendo de la ubicación:

  • "Sé lo que hicieron el verano pasado" en Prime Video
  • "I know what you did last summer" en Apple TV.
  • "Sé lo que hicistéis el último verano" en Rakuten TV.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Continuar leyendo

Contenido patrocinado

Entretenimiento

Por qué vinculan a Shakira con Casillas y qué fue lo que dijo Piqué sobre el exarquero y los boletos para un show de la cantante

Publicado

el

Shakira Iker Casillas

Desde antes de confirmarse la separación de Shakira y Gerard Piqué, los fans de la barranquillera ya le estaban buscando pareja. A la cantante la han vinculado en redes con Chris Evans y Alejandro Sanz, y ahora el nombre que suena es el de Íker Casillas, reseña Ok Diario.

¿Por qué vinculan a Shakira con Íker Casillas?

Shakira inició su relación con Piqué en el año 2010, cuando ella cantó el tema oficial del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, y él obtuvo la copa con la selección española. En esa época también comenzó el romance de Casillas con Sara Carbonero. El exjugador del Real Madrid formó parte del equipo campeón junto a Gerard.

Publicidad

Ambas parejas se consolidaron y formaron sus familias con hijos, pero las dos relaciones están disueltas para este año 2022. Por eso tanto el exmadridista de 41 años como la cantautora colombiana de 45 se encuentran solteros.

¿Por qué hablan de un romance entre ellos? Bastó que el exguardametas empezara a seguir a Shakira en Instagram para que los fans empezaran las especulaciones, a pesar de que la intérprete de "Te felicito" no correspondió al español, pues todavía no lo sigue.

Shakira

Íker Casillas sigue a Shakira. Foto: Captura Instagram @shakira

Qué dijo Piqué sobre los boletos de Shakira para Casillas

Pulzo recuerda que en el año 2017 Shakira estaba en plena gira "El Dorado" cuando Piqué publicó en sus redes un mensaje dedicado a sus compañeros futbolistas que lo molestaban para pedirle entradas para los shows de su entonces pareja.

“Me están volviendo loco pidiéndome entradas para la gira de Shakira: en Viber las pueden conseguir hoy. Déjenme tomar un poquito el sol”, escribió en aquel momento.

El exarquero de la selección española respondió en el post: "Que te calles, borrego". Entonces Gerard dio a entender qu él era uno de los que le estaba solicitando los boletos. "Escriben los que más piden. Íker, deja de pedir entradas gratis y paga", expresó, siempre en tono de broma.

Shakira

(E)

 

 

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Desde la distancia Érika Vélez muestra su apoyo a Pamela Cortés quien será sometida a una operación a causa de una trombosis venosa profunda

Publicado

el

pamela cortés

La farándula ecuatoriana y todo el país está atento a la salud de Pamela Cortés. La artista guayaquileña se encuentra hospitalizada desde el 23 de septiembre de 2022 debido a una trombosis venosa profunda que le impidió caminar mientras estaba reunida con unas amigas.

Este miércoles 28 de septiembre la cantante pasará por el quirófano para disminuir el trombo o coágulo de sangre que afecta a una de sus piernas. Pero aunado a este diagnóstico también le sobrevino una embolia pulmonar que le causa dolor en el pecho, tos y dificultad para respirar.

Publicidad

A pesar de su condición Pamela Cortés ha estado muy activa en sus redes sociales. En sus historias de Instagram comparte las muestras de cariño que ha recibido en las últimas horas.

Su colega y amiga Mirella Cesa la visitó en el centro de salud donde se encuentra recluida, mientras que Dayanara Peralta y Michela Pincay también le han dejado mensajes de apoyo.

En esta lista no puede faltar su entrañable amiga Érika Vélez quien se encuentra fuera de Ecuador. La actriz y presentadora de "MasterChef Ecuador" le dedicó palabras de aliento en sus redes sociales.

"Ya quiero verte y seguir riendo, disfrutar la vida. Te adoro amiga de mi vida, todo estará bien y yo a la distancia estoy a tu lado. Tu fortaleza es tan grande como tú", escribió la actriz en una de sus historias.

Foto: Instagram @erikavelez.

Luego solicitó la colaboración a aquellas personas que puedan donar sangre tipo A negativo en el Blood Center del Omni Hospital, en Guayaquil.

¿Qué es la trombosis venosa profunda que padece Pamela Cortés?

El diagnóstico de Pamela Cortés está asociado a una afección en la que se forma un coágulo de sangre en una vena, por lo general en las pantorrillas, muslos o pelvis.

Esta no es la primera vez que experimenta esta situación pues en el año 2011 Pamela Cortés pasó por tres trombosis que le impidieron tener una libre movilidad y por la cual debió usar bastón durante varios años.

Por medio de una de las historias en su Instagram mostró una fotografía en la que aparece con sus amigas momentos antes de experimentar el dolor que la dejó inmóvil. En esta publicación dejó un mensaje de reflexión a sus seguidores. "Escucha tu cuerpo, actúa a tiempo", escribió.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Es Alejandra siendo Alejandra": Pablo Ruales ve a una auténtica "Caramelo" en "Siéntese quien pueda" a pesar de las críticas de panelistas ecuatorianos 

Publicado

el

alejandra jaramillo

Alejandra Jaramillo sigue siendo parte de la familia de Efraín Ruales y recibe el apoyo de la misma a pesar de la distancia que hoy los separa, así lo deja claro quien fuera su cuñado Pablo Ruales.

El hermano de Efraín, quien debutará en la obra "El Chow Disnei 2" el próximo 7 de octubre de 2022, habló en exclusiva para Qué Noticias. En una amena conversación el productor audiovisual recuerda cómo es la relación con "La Caramelo" a pesar de la trágica muerte de su novio Efraín en enero de 2021.

Publicidad

"Nosotros con Alejandra, tal vez en general toda la familia por parte de Efraín, llegamos a tener una relación súper estrecha y súper familiar con Alejandra y con toda su familia", comenta el creador de contenidos.

Asegura que ve en "La Caramelo" a una hermana y eso es algo que se lo ha hecho saber a ella misma.

"Como algún día se lo dije, yo a ella la veo como a una hermana ahora", por lo que dice estar dispuesto a apoyarla en todas las decisiones que ella tome y esto incluye su nueva vida en Estados Unidos.

"Ella siempre va a ser apoyada por nuestra familia, siempre va a recibir el cariño y el amor que se le tiene", dijo en referencia a su partida de Ecuador en noviembre de 2021. Agrega que fue una decisión personal pensando en su bienestar y en la de su hijo de 13 años Sebastián, y que ellos como familia no podían decirle que no.

A pesar de que no se ven personalmente desde que se fue del país, Pablo Ruales mantiene constante comunicación con ella vía Whatsapp y por videollamadas. Su mamá "Nachita" si ha tenido la oportunidad de verla más seguido debido a sus frecuentes viajes a Estados Unidos.

¿Qué dice Pablo Ruales sobre Alejandra Jaramillo en "Siéntese quien pueda"?

Desde el 22 de agosto de 2022 Alejandra Jaramillo incursionó en televisión internacional al formar parte del programa reality de farándula "Siéntese quien pueda".

A pesar del apoyo que recibe "La Caramelo" en su país, panelistas de farándula ecuatoriana no dudaron en criticar su participación en el show de UniMás y que hasta el viernes 23 de septiembre también se transmitió por Ecuavisa.

Sobre su participación en este programa Pablo Ruales tiene su propia percepción ante el rol de Alejandra Jaramillo.

"Si la he visto y la veo. Es Alejandra siendo Alejandra, no la veo haciendo un papel diferente o la noto distinta. Yo la veo a ella y es la misma chica que conocemos acá", menciona Ruales resaltando la autenticidad que mantiene la esmeraldeña aún estando lejos de su tierra.

"Nosotros estamos muy felices por ella, la hemos apoyado en todas las decisiones que a la final son decisiones de cada uno", recuerda.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído